ASEPA oferta la séptima edición del ‘Curso de especialización en vehículo autónomo y conectado’
Suscríbete
La formación comenzará el próximo 30 de enero

ASEPA oferta la séptima edición del ‘Curso de especialización en vehículo autónomo y conectado’

ASEPA CURSO 2024
Todas las clases se grabarán a fin de que puedan ser vistas posteriormente por aquellos alumnos que no puedan asistir ‘online’. Fuente: ASEPA.
|

La Asociación Española de Profesionales de la Automoción (ASEPA), en colaboración con el INSIA-UPM, ha lanzado la séptima edición del ‘Curso de especialización en vehículo autónomo y conectado’, tras la gran acogida de las seis anteriores ediciones de este curso y ante muchas peticiones de socios y simpatizantes interesados en continuar con la versión ‘online’.

 

Empezará el próximo día 30 de enero y terminará el 12 de marzo de 2024 y será impartido por 15 catedráticos y profesores expertos en estas especialidades de futuro, tanto investigadores y universitarios, como representantes de las principales empresas y marcas más avanzadas en este campo.

 

Es un curso de 40 horas, que ha sido programado para que sea compatible con los compañeros iberoamericanos, con un horario de martes y jueves de 18 a 21 horas (hora de Madrid).

 

Todas las clases se grabarán a fin de que puedan ser vistas posteriormente por aquellos alumnos que no puedan asistir ‘online’ en algún caso imprevisto, o en otros casos especiales más amplios o incluso para el curso completo.

   ASEPA organiza el webinar ‘Los retos tecnológicos de la movilidad eléctrica’ el 14 de diciembre
Compras 2025 RETOCADA

En la jornada del 20 de enero AutoRevista ha reunido en IFEMA a cuatro expertos en Compras, responsables de esta área en Antolin, Ford, Renault y SEAT/CUPRA para debatir en torno a la evolución de este departamento y su relación con la cadena de valor. La mesa redonda, organizada en IFEMA MADRID, ha contado con Advanced Manufacturing, Motortec y Pöppelman, en calidad de colaboradores.

Josep María Recasens, Jordi Hereu, Rebeca Torró y José López Tafall

En la mañana del 20 de febrero se ha desarrollado en la Casa de América de Madrid el V Foro ANFAC. El acto ha sido inaugurado por Josep María Recasens, presidente de ANFAC, y en él se han debatido los desafíos que afronta la automoción y sus posibles soluciones. Se ha abogado por incentivar las ayudas al eléctrico y se ha llamado a la unión del sector.

Image004

Es fundamental que las empresas garanticen la formación adecuada de sus equipos para operar con seguridad en entornos de alta tensión, ya que una mala práctica puede derivar en riesgos personales y materiales innecesarios y elevados costes para las organizaciones", señala Ricardo Duarte, Local Stream Manager de TÜV Rheinland. En línea con su compromiso de mejorar la seguridad y la cualificación en el sector, TÜV Rheinland Academy ha lanzado su nuevo Catálogo de Formación y Certificación de competencias específicas para la Seguridad en el trabajo desarrollados en Vehículos Eléctricos.

Conferencia Internacional de Seguridad Vial de la Moto. Mobility City

Se cumplen dos años dede la inauguración de Mobility City, el 20 de febrero de 2023, por parte del Rey Felipe VI. 

25C0027 001

De esta manera, la compañía busca una mejor adecuación a la demanda del mercado a medio y corto plazo.Todas las furgonetas Mercedes-Benz de nuevo desarrollo se basarán  en la nueva plataforma modular yflexible “Van Architecture”.

Empresas destacadas