real time web analytics
MONTA: "Tenemos una solución líder en el mercado para ayudar a España a abrazar la revolución del VE"
Suscríbete

MONTA: "Tenemos una solución líder en el mercado para ayudar a España a abrazar la revolución del VE"

Monta emobility expo world congress
MONTA es la plataforma que impulsa todo el ecosistema de carga EV.
|

eMobility Expo World Congress no para. Desde que el evento abriese sus puertas el pasado martes 13 de febrero, está acogiendo a 200 empresas expositoras y consolidando el conocimiento difundido por una cuidada selección de ponentes internacionales que están tratando temas de todo tipo relacionados con la movilidad para lograr unas ciudades y una sociedad más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

 

Así, las ponencias de los 375 expertos invitados no paran de sucederse, tal y como lo hacen los visitantes, quienes acuden a stands como el de MONTA, la plataforma que impulsa todo el ecosistema de carga EV.

 

Resumen
Una de las soluciones de MONTA

 

Su misión es clara: "En Monta abordamos las complejidades del sector EV con el paquete de productos más fiable e integral. Garantizamos una experiencia de carga perfecta para todos al conectar todos los puntos del ecosistema de carga EV y, al mismo tiempo, nos anticipamos a las demandas del futuro en pro de un planeta más limpio y saludable". Y como clara que es, así la están presentando en el marco del salón valenciano, que está haciendo la labor de hub de movilidad en el sur de Europa durante estos tres señalados días de febrero para las empresas del ecosistema de la movilidad.

 

De este modo, hablamos con Daniel Schwedhelm, Enterprise Sales Director de MONTA, y nos cuenta que lo cierto es que es su primera vez en la feria, ya que acaban de abrir su negocio en España, con un centro paneuropeo en Barcelona: "Estamos intensificando nuestros esfuerzos sobre el terreno y nos pareció muy natural exponer y reunirnos con nuestros clientes actuales y futuros".

 

En esta línea, Schwedhelm nos detalla que decidieron participar en la feria porque obtuvieron comentarios positivos de otros expositores. "Decidimos exponer porque es un evento importante para poder mostrar nuestra oferta para todos los actores de los sectores con los que podemos trabajar: fabricantes de hardware, instaladores, CPOs, gestores de flotas, comercio, residencias, instituciones públicas...". En cuanto a qué esperan de la feria, detalla que durante la cita tratarán de consolidar sus conversaciones actuales. Y tanto es así que acudieron al evento con diversas citas agendadas para hablar sobre cómo pueden colaborar. 

 

Daniel schwedelhem monta
Daniel Schwedhelm, Enterprise Sales Director de MONTA, en eMobility Expo World Congress

 

Finalmente y en relación a los productos o servicios que están presentando, nos cuentan que son bastante nuevos en el mercado, por lo que tienen un montón de servicios que lanzar. "Entre las que seguramente formarán parte de los debates están la configuración de los puntos de carga, la contabilidad y el reembolso automáticos, el equilibrio de la carga y los métodos de pago. Tenemos una solución líder en el mercado para ayudar a España a abrazar la revolución del VE y cumplir sus objetivos de descarbonización", concluye el Enterprise Sales Director de MONTA.

Unnamed (1)

El Rey Felipe VI ha recibido en audiencia, en el Palacio de la Zarzuela, a destacados representantes del sector de la automoción miembros de la junta directiva de ANFAC, y de Automobile Barcelona, el Salón Internacional del Automóvil de Fira de Barcelona, con motivo de su 43ª edición, que se celebrará del 9 al 18 de mayo de 2025 en el recinto ferial de Montjuïc de Fira Barcelona.

Motortec 25 Gala 27

El pasado 23 de abril se entregaron los Premios Galería de la Innovación en el marco de Motortec 2025, que se está celebrando en Ifema Madrid hasta el próximo 26 de abril. Un total de 33 empresas del sector presentaron 41 propuestas (cifras récord en la trayectoria de estos galardones), que fueron evaluadas por un jurado especializado en I+D+i, y respaldados por Sernauto.

OneMillionMarkCrackedCurrentOpelCorsaanAbsoluteBestseller

El número de nuevas matriculaciones en Europa (E29) del modelo aumentó un 18% en comparación con el trimestre anterior. 

Renault Design Centre Chennai

Renault Group ha anunciado que 2025 será un año crucial en el desarrollo de su estrategia en India. Esta nueva dinámica se demuestra con la adquisición del 51% restante de su fábrica de Chennai a su socio Nissan, y la inauguración de su mayor centro de diseño fuera de Francia, también en el mismo emplazamiento..

PC March 2025 1

En el primer trimestre de 2025, las matriculaciones de automóviles nuevos en la UE disminuyeron un 1,9% en comparación con el primer trimestre de 2024, según fuentes de ACEA.

Empresas destacadas