Marelli ha inaugurado, recientemente un nuevo centro de innovación para interiores de vehículos en Yoshimi, Prefectura de Saitama, Japón, recogiendo la experiencia del anterior centro de Miyahara. Este centro integrado será estratégico para impulsar la innovación basada en el diseño para la creación de nuevos interiores de vehículos. para los vehículos actuales y de la próxima generación.
Tsukasa Fujii, presidente de la división de Experiencia en Interior de Marelli, ha declarado que "estas avanzadas instalaciones serán clave para seguir permitiendo la creación de valor innovador con nuestros clientes y socios, con un sentido de la velocidad". El emplazamiento, de 1.420 metros cuadrados, acoge a un equipo de ingenieros y diseñadores, está poniendo en marcha tres iniciativas clave inspiradas en el lema "¿Qué viene ahora? Innovación para la nueva era".
El centro de innovación de Interiores ha establecido una estructura de equipo híbrida, que integra la ingeniería de interiores, la ingeniería eléctrica, la ingeniería de materiales, el diseño de interiores y el diseño de interiores. Los avances logrados a través del nuevo centro ya han dado lugar a la creación del concepto de habitáculo "Digital Detox", mostrado en la última edición del CES de Las Vegas en 2024.
Siguiendo este concepto, se busca optimizar el confort en el habitáculo y la incorporación de materiales sostenibles y de alta calidad. Para garantizar un espacio personalizado y relajante, las pantallas digitales y los botones, cuando están apagados, pueden volverse invisibles, ocultarse bajo elegantes paneles o guardarse bajo la consola. La información necesaria de necesaria se muestra cuando se necesita, garantizando una experiencia funcional y agradable.
El centro es independiente de las unidades de unidades de desarrollo y producción, aunque coopera eficazmente con ellas para potenciar la creatividad. Cuenta con instalaciones de modelado en arcilla, espacios de trabajo para prototipos y realidad virtual, enfocadas a innovaciones realistas teniendo en cuenta la realización del producto.
Celebración simultánea de AMT 2025, la feria bienal de máquina-herramienta para la industria metal mecánica de Barcelona.
Desde la asociación destacan la dotación de siete millones de euros de la Administración autonómica.
El encuentro reunió a mujeres en posiciones de liderazgo, o la gestión de equipos diversos y la contratación inclusiva.
La propuesta más reciente se presentó a Allegro el 12 de febrero de 2025 y representa un aumento de la oferta presentada el 2 de septiembre de 2024.
La tasa de empleo femenino en Volkswagen Navarra alcanza, a 31 de diciembre de 2024, el 18% de toda la plantilla, la cifra más alta de trabajadoras de la fábrica en su historia.