Suzuki ha invertido en Glydways, una empresa de nueva creación con sede en EE.UU. que desarrolla el transporte rápido personal a la demanda de vehículos eléctricos compactos, autónomos y alimentados por baterías con el tamaño de minivehículos que circulan por carriles exclusivos.
Su misión es revolucionar la movilidad urbana a través de su nuevo sistema de tráfico, más eficiente y cómodo, con menores costes de infraestructura y funcionamiento. Además de la inversión, ambas compañías han iniciado conversaciones para asociarse en el desarrollo y fabricación de vehículos.
El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha comentado: “Tenemos un gran interés en la misión de Glydways de resolver los problemas de tráfico a nivel mundial utilizando sus vehículos compactos y su infraestructura ligera y especializada. Su solución tiene mucho en común con la filosofía de Suzuki 'Más pequeño, menos pesado, más ligero, más corto y más bello', y nos gustaría apoyar a Glydways en la consecución de su visión ofreciendo nuestros conocimientos, experiencia y tecnología para fabricar coches pequeños”.
AutoRevista reúne a expertos de la cadena de valor de la logística en una nueva mesa redonda.
El Grupo Craemer ha aumentado la capacidad productiva de su planta de Attendorn (Alemania) con una nueva servoprensa Nidec Arisa de 800 toneladas con un sistema Transfer de altas prestaciones.
El evento ha reunido a unos 450 representantes de los principales proveedores y asociaciones de proveedores de la región. Más de 150 ejecutivos de Stellantis, provenientes de Europa y de todo el mundo, asistieron al encuentro con los proveedores.
Valoración inicial de la asociación acerca del “Plan de respuesta y relanzamiento comercial” presentado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
Los primeros 615 vehículos de Omoda & Jaecoo han llegado al Puerto de Málaga. El envío ha sido descargado el 31 de marzo del buque Ro-Ro (Roll On–Roll Off) MIN JIANG KOU.