Elementos de protección en plástico flexible como tapones, cápsulas, capuchones, fuelles, fundas, inserciones, tapas, topes, caperuzas, obturadores entre otros, componen la amplia variedad de productos de POLISOL Plásticos. La empresa madrileña, radicada en Alcorcón, se dedica al suministro de plásticos técnicos moldeados para uso industrial especialmente en la protección temporal de piezas mecanizadas y el enmascaramiento. Una tipología de productos de interés para diversos sectores, entre los que se encuentran automoción y el sector del metal.
Estos productos fabricados con tecnología de moldeado por inmersión con la que se producen elementos plásticos flexibles en una amplia gama de tamaños, formas, durezas, texturas y colores. Sirven para proteger piezas y componentes, de la intemperie o la humedad, de agentes contaminantes como suciedad, polvo y aceite, en tratamientos superficiales o bien para evitar raspaduras, muescas, abolladuras, durante su manipulación o el transporte.
Con la tecnología de moldeado por inmersión, se consigue un ajuste y conformación exacta de los elementos plásticos a las piezas y componentes que protegen sin que se agrieten o resbalen como los
plásticos más duros. Este moldeado, posibilita que las dimensiones sean controlables, así como que la dureza, longitud y grosor se puedan fabricar con tolerancias estables y asimismo, es fácil desarrollar prototipos y piezas especiales a medida bajo requisitos del cliente.
Desde POLISOL destacan que existen diferentes formulaciones para lograr resistencia a altas temperaturas, radiación ultravioleta o productos químicos. Las aplicaciones se dan en protección de componentes y piezas así como roscas, pernos, tubos y cavidades, terminales de cableado y conectores eléctricos, bridas, válvulas, conductos, taladros, en enmascaramiento, aislamiento, sellado, decoración o incluso como código de color.
Después de brillante estreno, regresa del 4 al 6 de feberero en Huelva.
Audi FAW NEV Company, un proyecto de cooperación entre Audi y su socio FAW, ha iniciado la producción de modelos Audi totalmente eléctricos. La empresa y su nueva fábrica de última generación representan un componente clave de la estrategia que Audi ha adoptado para el mercado chino.
Carta del director editorial de AutoRevista
La Alianza por la Competitividad de la Industria Española apuesta por la eliminación del impuesto sobre el valor de producción de la energía (IVPEE), dado que incrementa el 7% el precio mayorista, el cual es repercutido al consumidor eléctrico industrial.
La Comunidad de Madrid, en colaboración con AECIM, en la lucha por la seguridad laboral, ha completado una ambiciosa campaña de asesoramiento preventivo en el sector metal, enmarcada en el VI Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales 2021- 2024