real time web analytics
Adrien Palumbo, nuevo Managing Director de Polestar para España y Portugal
Suscríbete

Adrien Palumbo, nuevo Managing Director de Polestar para España y Portugal

Adrien Palumbo POLESTAR OK
Palumbo releva en el puesto a Stéphane Le Guével, que ha ocupado este cargo directivo desde 2022, año del lanzamiento de la marca en ambos países.
|

Adrien Palumbo, hasta ahora director de Operaciones y Desarrollo de Negocio, ha sido designado como nuevo Managing Director de Polestar para España y Portugal, cargo que ostentará a partir de febrero. Releva en el puesto a Stéphane Le Guével, que ha ocupado este cargo directivo desde 2022, año del lanzamiento de la marca en ambos países.

 

Palumbo atesora más de 20 años de experiencia en el sector de la automoción, con puestos de alta responsabilidad en Francia y el sur de Europa en las divisiones de ventas, desarrollo de red, producto y financial services entre otras. De 2022 a 2025 ocupó el puesto de director de Operaciones y Desarrollo de Negocio en Polestar Iberia, de 2015 a 2022 ocupo diferentes puestos directivos en Volvo Cars y de 2004 a 2015 trabajó en Audi.

 

Releva como Managing Director de Polestar Iberia a Le Guével, que lanzó la marca en España y Portugal y consolidó la presencia y la expansión de la misma en ambos países. Le Guével pasa ahora a liderar el desembarco de Polestar en Francia como Managing Director de este país.

 

Siguiendo la estela iniciada por Stéphane Le Guével, Adrien Palumbo continuará la expansión de Polestar en España y Portugal. La marca inaugurará su Polestar Space en Lisboa, el segundo en Portugal, el próximo mes de febrero. En España está prevista la apertura de un Space en Canarias en el primer trimestre de 2025 seguido de aperturas en otras ciudades a lo largo del año.

 

Según palabras de Adrien Palumbo: “Me siento muy honorado de suceder a Stéphane y asumir el cargo de Managing Director de Polestar Iberia. Mi objetivo es continuar la huella y el excelente trabajo realizado por Stéphane durante estos años y seguir fortaleciendo el crecimiento sólido de la marca en ambos mercados. Seguiremos avanzando hacia un futuro más electrificado, consolidando a Polestar como líder en innovación y diseño de vehículos eléctricos”.

 

Para Stephane le Guével, “estos tres años al frente de Polestar Iberia han sido intensos. Me voy rico en experiencia de vida de esta maravillosa península ibérica, y orgulloso del trabajo realizado con los equipos de Polestar y su red de distribución para posicionar la marca como una alternativa creíble para los clientes en busca de un coche eléctrico Premium y de alto rendimiento. Sé que puedo contar con Adrien para continuar la expansión de Polestar en España y Portugal y que sea un éxito rotundo”.

   CEVT, Polestar y Volvo colaborarán con Reselo en aplicaciones del caucho de abedul
   Polestar, Geely y Renault se unen para producir el Polestar 4 en Corea del Sur
MARRUECOS MOTORTEC

La primera jornada de la 17ª edición de Motortec, del 23 al 26 de abril, ha reflejado el renovado interés por la feria con destacadas presentaciones con relevantes contenidos en materia tecnológica y de sostenibilidad.

ARDIS  el sistema de tracción AWD más rápido del mundo (2)

El grupo ha establecido ocho grandes centros de I+D y más de 300 laboratorios en todo el mundo, reuniendo a más de 25.000 expertos en I+D para formar un sólido equipo de élite científica dedicado a resolver las necesidades de movilidad de los usuarios de la nueva era. 

Hereu

En el marco de la 17ª edición de Motortec, que se celebra desde hoy 23 de abril hasta el sábado 26, se ha desarrollado la tercera edición de los Homenajes SERNAUTO “Contribución destacada al sector de componentes de automoción”.

Aic 0080 8326

AIC-Automotive Intelligence Center apuesta por la generación y potenciación de talento en el sector y, por ello, lanza la nueva edición de su AIC Campus con programas de verano para jóvenes entre 8 y 17 años.

Unnamed (1)

Ford mejora el Mustang Mach-E en 2025, fabricado en la planta de Cuautitlán (México), con nuevos elementos de deportividad, más espacio interior y una nueva bomba de calor para optimizar el consumo de energía

Empresas destacadas