Cristina del Rey ha sido designada, con efecto inmediato, responsable de Comunicación del Clúster Europeo de Ford Motor Company, el cual comprende los siguientes mercados: España y Portugal; Francia y Europa Occidental; Italia y EDM; Rumania y Europa Oriental; Países Nórdicos.
La gestión del equipo de Asuntos Públicos de Ford España y Portugal, así como la relación con los medios de ambos países, pasa a ser liderada por Antonio Chicote, gerente de Comunicación de Ford Iberia, mientras que Del Rey seguirá dirigiendo la comunicación corporativa e interna de la planta Ford de Valencia.
En su nuevo cargo, Cristina del Rey se centrará en alinear las estrategias de comunicación de los diferentes países europeos, asegurar la coherencia del mensaje de marca y liderar a los equipos nacionales de comunicación a escala europea, reportando directamente a Elvira Schachermeier, vicepresidenta de Comunicación y Asuntos Públicos de Ford en Europa.
Las responsabilidades del equipo de comunicación de Ford Iberia, que lidera Antonio Chicote, son las siguientes:
Bilbao Exhibition Centre albergará la primera edición de weAR, la feria especializada en automatización y robótica, que tendrá lugar del 3 al 5 de junio de 2025 con un enfoque especial en las pymes.
La marca se introduce en el mercado español con la furgoneta eléctrica SuperVan, a través de la distrfibución de Salvador Caetano Auto.
Toyota Motor Corporation (TMC) ha desarrollado un nuevo sistema de pila de combustible (FC, Fuel Cell), la tercera generación, como parte de sus constantes iniciativas encaminadas a la consecución de una sociedad basada en el hidrógeno.
NX Technologies ha duplicado su facturación en 2024 gracias a unos buenos resultados que hacen que su previsión sea la de triplicar en 2025 estas cifras, respecto a los resultados obtenidos en 2023. Además, este pasado año la empresa ha logrado ampliar su capacidad de producción a 5.000 inverters.
Las ventas de Opel en el mercado español tienen un marcado carácter nacional; su turismo más exitoso, el Opel Corsa, y su vehículo comercial más solicitado, el Opel Combo, se producen en España, en las plantas de Stellantis Zaragoza y Vigo, respectivamente.