El presidente y CEO de Hyundai Motor Company, José Muñoz, de nacionalidad española mantuvo una reunión con los empleados del Centro de I+D de la compañía en Namyang (Corea del Sur), que celebra su 30 aniversario, la primera que celebra desde que asumió el cargo de CEO de Hyundai Motor. En el acto, Muñoz subrayó su compromiso con la comunicación directa con los empleados y con que los ingenieros compartan el lenguaje común de los datos y las estadísticas.
Al comienzo de la reunión, Muñoz habló directamente sobre los futuros planes empresariales, haciendo hincapié en la importancia de la filosofía de Hyundai Motor centrada en el cliente y en la consecución de los más altos estándares de calidad para garantizar un éxito sostenible en un entorno empresarial en rápida evolución. "Como ingeniero que soy, estoy deseando pasar tiempo con el excelente equipo de Namyang. Suelo plantear retos a los ingenieros, porque tengo grandes expectativas para las personas que me importan, como mi familia", declaró el presidente de la firma asiático.
Compartió sus reflexiones sobre sus dos primeros meses como CEO y esbozó la estrategia de gestión de Hyundai Motor, su visión de futuro y su enfoque para superar los principales retos. En relación con los vehículos eléctricos (EV) y la tecnología de conducción autónoma, Muñoz hizo hincapié en que Hyundai y sus empleados pueden lograr un mayor éxito juntos a través del desarrollo de tecnología avanzada y asociaciones estratégicas.
Con la asistencia de más de 800 empleados -entre los que se encontraban el presidente y jefe de la División de Investigación y Desarrollo, Heui Won Yang, y el vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos, Hae In Kim -, la sesión de una hora de duración reforzó el papel fundamental que el Centro de I+D de Namyang ha desempeñado en la posición global de Hyundai Motor, El centro desempeña una función clave a la hora de dirigir las estrategias de productos diferenciados de Hyundai Motor adaptadas a las necesidades de los mercados locales, así como de ofrecer innovaciones tecnológicas, de seguridad y de calidad.
"Seguimos liderando la transición a la electrificación. Entendemos que este negocio se basa en la demanda de los consumidores, por lo que seguimos invirtiendo en vehículos eléctricos híbridos, vehículos eléctricos de autonomía extendida (EREV), vehículos de pila de combustible de hidrógeno y vehículos propulsados por combustión interna. Un mayor número de opciones de propulsión en toda nuestra gama es el emblema de nuestro enfoque flexible".
Para cerrar el evento, Muñoz hizo un llamamiento a todos los empleados de Hyundai Motor en todo el mundo para que continúen esforzándose por alcanzar la excelencia, animándoles a « “Stay humble, stay hungry, work hard and always have a customer service mindset: estoy aquí para serviros para que podamos servir juntos a nuestros clientes.»
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.