Fieldeas, empresa especializada en automatización, control y gestión de procesos en conectividad, estará presente en la tercera edición de la feria Advanced Factories. En ella presentará sus novedades en el contexto de la Industria 4.0 con sus soluciones de digitalización de procesos de trabajo en campo como (mantenimiento, inspecciones, auditorías, seguridad, limpiezas, captura de datos, etc) y participará en el Industry 4.0 Congress para exponer los casos de éxito más recientes en el ámbito de la industria.
Además, el miércoles 10 de abril, Jorge Lanzarote Osca (Coordinador Fiabilidad y Mantenimiento en Repsol Química) expondrá cómo el departamento de Fiabilidad y Mantenimiento de las plantas de Repsol Química, ha tomado como uno de sus pilares fundamentales la figura del operario 4.0 y su interacción con la tecnología. Para ello, la compañía se ha adentrado en un proceso de digitalización apoyándose en Fieldeas con dos objetivos claros: conseguir optimizar procesos e incrementar la eficacia y seguridad del trabajo diario del operario en planta.
También se celebrarán distintos Workshops de Industria 4.0 dónde se desarrollarán casos prácticos y reales de implantación de tecnologías que han supuesto un aumento de la productividad para grandes empresas y pymes industriales europeas, donde Fieldeas participará con la ponencia: "Operario 4.0 como palanca de cambio en la industria 4.0".
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.