AutoForm Engineering, referente global en soluciones de software para la industria del conformado de chapa metálica ha abierto recientemente una oficina en Shanghai (China). La compañía cuenta con numerosos clientes de automoción locales y globales en el país. Con este desarrollo, la demanda de procesos de producción robustos y eficientes para piezas de metal de alta calidad está en aumento.
Durante más de 15 años, AutoForm ha trabajado con su socio de distribución para ayudar a los clientes en el mercado chino. El rápido crecimiento de la demanda de software y servicios de la compañía en este mercado ha demostrado claramente que abrir una nueva oficina beneficiará tanto a AutoForm como a sus clientes, con los que puede trabajar en el idioma local.
Desde principios de este año, AutoForm Software (Shanghai) se convierte en la oficina principal en el mercado chino. El equipo de casi 20 expertos en conformado de chapa metálica que se encuentra en Shanghai, Beijing, Shenzhen, Changchun y Wuhan, dará soporte a más de 100 clientes en China. Estos clientes son fabricantes de automóviles como Geely, Chery, BYD, Changan, TQM, GAC, BAIC y SAIC.
El Dr. Detlef Schneider, director de operaciones (COO) de AutoForm Engineering, ha declarado que ''la demanda de nuestras soluciones y servicios de software ha estado creciendo continuamente en el mercado chino en los últimos años. Siempre enfocados a ofrecer el mejor software y servicio a nuestros clientes, decidimos expandir nuestra presencia en el mercado chino. Nuestra nueva oficina en Shanghai puede apoyar totalmente un amplio espectro de clientes ya existentes, así como clientes potenciales, cuyo objetivo común es la de producir una alta calidad de las piezas conformadas. Nuestra proximidad ahora nos permite apoyarlos de manera más efectiva con nuestras soluciones de software de última generación a lo largo de toda la cadena de proceso de conformado de chapa.”
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.