La filial española de Vero Software (integrada junto a FASys y Spring en la división Production Software de Hexagon Manufacturing Intelligence desde el 7 de enero), facturó un 45% más que en el ejercicio anterior. Englobada en un referente mundial en el software, Vero Software Iberi a cerró un curso, caracterizado por una importante inversión en eventos y marketing , combinada con la participación en ferias importantes cómo Advanced Factories, BIEMH o MetalMadrid.
Dentro del plan de expansión de Vero Software Iberia, la empresa ha incorporado nuevos recursos técnicos y comerciales, además de ampliar sus oficinas y contar con una nueva sala de formación para los usuarios y profesionales del sector.
También ha avanzado en la integración con las soluciones de Hexagon Manufacturing Intelligence, cómo es el caso del producto VISI Reverse, un módulo de ingeniería inversa que ofrece la posibilidad de cargar una nube de puntos desde el brazo portátil de medición de Hexagon o a partir de un archivo externo, y preparar una malla optimizada con herramientas especiales así como la generación de superficies.
El objetivo de Vero Software Iberia se centra en seguir consolidando su crecimiento de forma progresiva hasta el año 2020. Para el ejercicio de 2019 las expectativas de crecimiento para la compañía se mantienen al alza y tiene previsto presentar cambios importantes en su imagen, de forma paralela al crecimiento de sus sinergias con el resto de las compañías y soluciones integradas dentro de la corporación de Hexagon Manufacturing Intelligence.
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.