El proveedor de soluciones logísticas Linde Material Handling ha desarrollado una aplicación de gestión de flotas de carretillas que, entre otras funcionalidades, permite estar en contacto con el Servicio Técnico de Linde de forma inmediata. Los usuarios de las carretillas podrán conocer en todo momento el estado de los vehículos, a través de los dispositivos móviles y el ordenador.
La aplicación Linde Service Manager permite, destacan desde la compañía, solicitar la solución de una incidencia mediante el teléfono móvil. A diferencia de una llamada telefónica o de correo electrónico, los responsables del Servicio de Linde pueden recibir la petición de asistencia de forma inmediata y con total claridad, y disponerse a solventarla de forma rápida y eficiente, aseguran desde la compañía.
Fuente de Linde detallan que la aplicación puede utilizarse para todos los tamaños de flota y tipos de vehículos de manutención. sin importar de qué marca se trate. Permite al usuario elegir de un listado personalizado de su empresa el vehículo con incidencias; seleccionar el error que presenta de la lista de fallos predeterminada e, incluso, adjuntar fotos del estado del vehículo. Un archivo digital permite rastrear todas las reparaciones en el historial de cada vehículo.
Los responsables del desarrollo de la aplicación subrayan que tiene una interfaz muy intuitiva y amigable. Si se utiliza desde el ordenador, el usuario puede estructurar su flota con la ayuda de la función de gestión organizativa, la cual facilita aún más la identificación de los vehículos y su selección para una solicitud de reparación más rápida. En lo referente a la eficiencia, el registro de las solicitudes de reparación se puede efectuar las 24 horas del día y el usuario tiene comunicación permanente y actualizada con el servicio de Linde. La aplicación está disponible para dispositivos iOs y Android.
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.