Bergé acaba de ser seleccionado por Audi para realizar todas las actividades logísticas en la planta que el constructor posee en San José Chiapa, en el estado de Puebla (México). Gracias a esta nueva adjudicación, Bergé refuerza su presencia internacional en el ámbito de las soluciones para la logística industrial.
Según el contrato, Bérge cubrirá toda la cadena de suministro, desde la externalización de procesos al centro de distribución, pasando por las actividades de almacenaje, transporte y distribución. Bergé se encargará de la gestión de todo el proceso “inbound” de la planta de Audi en San José Chiapa, desde la entrada de contenedores marítimos y trailers en la fábrica. Asimismo, la compañía gestionará las campas internas para las actividades de almacenamiento y el transporte de los contenedores y tráileres para su entrega en las diferentes naves destinadas al almacenaje de componentes en el interior de la fábrica mexicana.
La nueva adjudicación supondrá la creación de unos 70 empleos directos y se suma a las actividades logísticas que la compañía ya desarrolla desde 2013 en la planta de Volkswagen en Puebla con cerca de 130 empleados.
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.