La firma especializada en logística y almacenamiento SSI Schaefer cuenta con una gama de armarios verticales. Gracias a una combinación de procesos automatizados, diseño ergonómico y compactación de almacenamiento aprovechando la altura, los armarios Logimat incrementan el rendimiento del proceso en más del 20% y permiten hasta un 90% de ahorro de espacio, aseguran desde la compañía.
Con aplicaciones en automoción para clientes como Porsche, el armario está concebido según el sistema LogiTilt que sigue el principio de “mercancía al hombre”. Este concepto contempla flujos como inclinar la bandeja para facilitar el acceso a materiales ubicados en el fondo de la bandeja. SSI Schaefer añade que Logimat dispone de numerosas funciones estandarizadas que no requieren de ampliaciones futuras costosas. Su diseño modular lo convierte en una solución escalable con una gran seguridad en la inversión, aseguran. Componentes individuales como guía robusta con cremallera y piñón helicoidal, garantizan “un desgaste mínimo, un mantenimiento escaso y permite que la bandeja viaje siempre estabilizada aun teniendo pesos no repartidos”
Según la empresa, incluso en la fase de diseño, el armario vertical puede adaptarse perfectamente a todas las condiciones de trabajo gracias a ocho anchos diferentes en dos profundidades disponibles, Se también seleccionar con total libertad un nivel de altura hasta casi 24 metros.
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.