GEFCO España ha recibido el Certificado Alares ESR como Empresa Socialmente Responsable con su plantilla, una distinción impulsada por la Fundación Alares y la Fundación para la Diversidad. Dicho certificado reconoce el “esfuerzo en el desarrollo de políticas de recursos humanos”, que incluyen la conciliación de la vida personal y laboral de sus empleados, la igualdad de oportunidades y la no discriminación entre sus trabajadores.
Durante el acto de entrega del documento acreditativo, el director general del operador en España, Julián Navarro, subrayó que “en GEFCO sabemos que atraer y conservar el talento es la clave para ser líderes en nuestro sector”.
Con la idea de ofrecer una visión diferente de la transmisión de la competitividad entre equipo original y posventa, en vísperas de Motortec 2025, hemos pedido a SERNAUTO que nos hable de la evolución de una iniciativa que abarca ambas esferas. Mª Begoña Llamazares, gerente de Mercados, nos detalla la progresión de una plataforma, AutoParts from Spain, que se encamina a sus primeros siete años de trayectoria.
HORSE Powertrain lanzará su Future Hybrid Concept en Auto Shanghai 2025. Se trata de un sistema de propulsión híbrido, diseñado para acelerar la transición de la industria hacia el concepto "net zero".
Citroën está equipando el Nuevo C3 con una nueva herramienta de producción al comenzar a ensamblar el modelo en la planta de Stellantis en Kragujevac (Serbia).
ASEPA celebrará su Webinar 50 bajo el título “Emisiones de CO2 de los vehículos nuevos en 2025. Gran reto para los fabricantes” el próximo lunes 28 de abril de 17:00 a 18:45 horas.
El Alfa Romeo Tonale número 100.000 ha salido de la planta Stellantis «Gianbattista Vico» de Pomigliano d'Arco (Nápoles), buque insignia del sistema industrial italiano. El modelo es una versión Sprint en Rosso Alfa, destinada al mercado italiano.