real time web analytics
V Jornada Logística en la Industria de Automoción
Suscríbete

V Jornada Logística en la Industria de Automoción

V jornada logistica automoc 16381
|

Fecha: 13 de mayo 2015
Lugar: Fira de Barcelona (Palau de Congressos)
Organizan: AutoRevista y Grupo TecniPublicaciones.
Contacto: Charo Moreno y Eduardo Eito


AutoRevista, cabecera editada por el Grupo TecniPublicaciones, se complace en invitarle a la V Jornada de Logística en la Industria de Automoción, con el título de "Logística Just on Line".


El evento tendrá lugar el próximo 13 de mayo en el Palau de Congressos de Fira de Barcelona (Sala 8), coincidiendo con el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, al que se facilitará la entrada a los asistentes.


AutoRevista dedica su quinta jornada sobre logística en la industria de automoción a las experiencias y ventajas de la aplicación de soluciones TIC (comunicaciones inteligentes apps,Internet, Nube, GPS, etc) en el ámbito industrial.


El uso inteligente y eficaz de herramientas y dispositivos de comunicación on line está transformando todo tipo de actividad y también la logística industrial, ya sea la relativa al aprovisionamiento a las plantas de producción como a la gestión de vehículo terminado.


Por ello, AutoRevista enfoca esta nueva edición de su Jornada de Logística en la Industria de Automoción a la aplicación de estos sistemas en la industria de automoción y su repercusión en la mejora de la competitividad.


PROGRAMA*


9:45 -10:25 Acreditación y recepción de asistentes
10:25 -10:30 Bienvenida de Luis Miguel González, Director de AutoRevista (presentador/moderador de la Jornada)
10:30 - 11:00 "Smart Everywhere: Impulso de las nuevas tecnologías de la información y comunicaciones como factor clave para la competitividad de la industria de automoción", por Arancha García Hermo, responsable del Área Técnica de ANFAC/Odette España y Sergio Chico, director de Arquitecturas Centros de Competencia-ECM
11:00 - 11:30 Sincronización de los flujos y aplicación de sistemas de ayuda a la elección en los picking/kitting”, por Juan Carlos Merchán, Jefe de Logística Industrial de RENAULT en la factoría de Carrocería- Montaje de Valladolid
11:30 - 12:15 Pausa Cafe-Networking
12:15 - 12:45 "Realizing Innovation", por Eduard Marfá, Marketing Director EMEA, Lifecycle Collaboration de SIEMENS PLM SOFTWARE
12:45 - 13:15 "SEAT Lean Logistics 2025-Módulos innovadores", por Enric Martí, Director de Logística de SEAT
13:15 Conclusiones y cierre
* Este programa está sujeto a posibles modificaciones de horario por la incorporación de nuevos ponentes

Colaboradores


Subcontratación

De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.

ACEA EURELECTRIC

A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.

Unnamed

Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.

052 C4 Manhattan Green

Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.

P90592673 highRes employee assembling

La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.

Empresas destacadas