La firma Spain-Tir Transportes Internacionales ha concluido su proceso de fusión con Schenker España. Termina así un proceso que se inició hace cinco años, cuando la compañía se integró en DB Schenker. A lo largo del pasado año, Spain-Tir Transportes Internacionales ya había completado la absorción de las otras nueve sociedades del grupo. Desde el pasado 1 de noviembre, la nueva compañía continuará operando como Spain-Tir T.I. y mantendrá la marca comercial DB Schenker Spain.
Con la fusión, DB Schenker Spain-Tir refuerza su estructura en España en servicios como el transporte terrestre, carga aérea y marítima o gestión de la cadena de suministro, así como soluciones de despacho aduanero, almacenaje, distribución nacional y logística integral. Por su parte, DB Schenker Logistics dispone de divisiones especializadas en proyectos industriales, así como en el sector de la automoción y el de la alta tecnología y consumo, además de servicios para transportes especiales, ferias y la coordinación de grandes eventos deportivos. La compañía está acreditada como Operador Económico Autorizado (OEA).
El vídeo condensa el evento, celebrado el 20 de noviembre en Madrid, que contó nuevamente con el patrocinio de Fira de Barcelona y Automobile Barcelona, Gestamp y de Saint-Gobain Sekurit, También a la colaboración de Advanced Manufacturing Madridy Welldex,
Desde la compañía afirman que se trata de "una revolución en la automatización industrial robotizada".
JLR ha realizado un importante avance técnico relacionado con el reciclaje de bucle cerrado del relleno de poliuretano de los asientos de sus vehículos usados, ya que ha conseguido reutilizarlo para la producción de nuevos asientos.
Cada vez más compañías destacadas optan por la acreditación de sus laboratorios internos, para ofrecer la confianza necesaria a sus clientes y al mercado sobre el buen funcionamiento de sus sistemas internos de control y, con ello, sobre la calidad y conformidad de sus productos.
El nuevo Volkswagen Tayron ha tenido una gran recepción la semana pasada cuando empleados de casi todas las áreas se unieron al director de la Planta de Wolfsburg, Uwe Schwartz, y al miembro del Comité de Empresa, Jürgen Mahnkopf, para el inicio de la producción en serie.