real time web analytics
IMP: GEFCO refuerza su presencia en Europa desde su nueva filial búlgara
Suscríbete

IMP: GEFCO refuerza su presencia en Europa desde su nueva filial búlgara

|

AutoRevista Digital.- El grupo logístico GEFCO está incrementando su presencia en los mercados de Europa central y oriental con las actividades de su nueva filial en Bulgaria, destinada a funcionar, según la compañía, como “puerta de enlace entre Europa Occidental, Turquía y Oriente Medio, facilitando los flujos logísticos de automóviles en Europa”.

Un ejemplo de las nuevas actividades de la filial es la nueva línea entre Stuttgart (Alemania) y Sofía, implantada conjuntamente por las filiales búlgara y germana de GEFCO. Asimismo, durante los primeros meses de 2012, la subsidiaria ha comenzado a operar flujos desde puntos de la geografía europea como Marckolsheim y Blyes, en Francia; Kolin, en la República Checa; Trnava, en Eslovaquia; Atessa, en Italia; e Izmit, en Turquía.

Tras su puesta en marcha, en 2011, la filial abrió un centro dedicado al sector de automoción en la localidad búlgara de Lozen, al sudeste de Sofía, y firmó un contrato con la empresa Sofia France Auto (SFA), importadora oficial de Peugeot en Bulgaria. Su cartera de clientes de automoción incluye también a constructores como Volkswagen y General Motors, además del Grupo PSA.

Tal y como ha señalado el director general de la filial, Aleksander Racynski, “situada entre las filiales rumana y turca, GEFCO Bulgaria facilita la estrecha cooperación entre estos países y promueve el tráfico comercial hacia Europa”.


David Moneo 22   006

David Moneo, director de Motortec, nos concede esta entrevista cuando queda una semana de una esperada edición de la feria madrileña, después de tres años con cambios como consecuencia de la pandemia de COVID. Superada esta etapa, Motortec vuelve, del 23 al 26 de abril, con mayor fuerza y con una oferta “en la que uno o dos días de visita se quedan muy cortos”.

Seat cupra.media center (6)

SEAT ha comenzado a producir el Arona con dos piezas fabricadas con Oryzite, un material de origen renovable y natural con el arroz como materia prima. 

1  MG 1768

El Omoda 5 es uno de esos todocaminos que pones en la balanza de los pros y los contras y, aunque tiene puntos mejorables, son bastante nimios. Sin embargo, lo que realmente importa convence, como el precio, la tecnología o el equipamiento, de forma que es una opción difícil de ignorar..Texto y fotos: Juan Luis Franco

 

Clepa

La última encuesta de CLEPA muestra las pérdidas de empleo más graves desde la pandemia de COVID-19, y la confianza empresarial ha alcanzado un mínimo histórico en 2025. Casi el 60% de los proveedores informan de las repercusiones negativas de la inestabilidad geopolítica, y un alarmante 42% no ve ningún camino hacia la rentabilidad este año.

Unnamed (4)

Trafic, Estafette y Goelette serán los buques insignia de una nueva generación de vehículos comerciales eléctricos de Renault que redefine los códigos del segmento, según la marca. También serán los primeros vehículos de la marca en beneficiarse de la arquitectura flexible y evolutiva desarrollada por Ampere en torno al vehículo definido por software (SDV, de Software Defined Vehicle).

Empresas destacadas
Lo más visto