AMDPress.- Renault España ha nombrado a Jesús Ignacio Pérez Loriente nuevo director de Calidad y Servicio de la compañía, en sustitución de Salvador Suquet. El nuevo responsable de posventa de la filial española de la marca del rombo, a sus 46 años de edad y con una licenciatura en Ingeniería Industrial por la Escuela Superior de Ingenieros de Bilbao, ha desarrollado su carrera profesional casi por entero en Renault, donde ingresó en 1988. Durante 10 años, tuvo que asumir diversas responsabilidades en el área de posventa, trabajando en Marketing y en el área técnica. Posteriormente, y durante 5 años, fue director de la filial de Renault en Sevilla (Entrassa) y a partir de 2003, encabezó la Dirección Regional de Valladolid, cargo que ha ostentado hasta su designación como nuevo director de Calidad y Servicio de Renault España Comercial.
Global Mobility Call congregará de nuevo a los principales líderes de todos los grandes sectores involucrados en el diseño de la movilidad sostenible del futuro, en un espacio propicio para el debate sobre el actual proceso de transformación, así como para el impulso de la colaboración público-privada en proyectos y soluciones de vanguardia.
Con motivo del reciente acuerdo de colaboración firmado con SEAT, AutoRevista tuvo la oportunidad de entrevistar a Josh Weiss, presidente de la división Manufacturing Intelligence de Hexagon.
El segundo ‘Encuentro Intersectorial sobre Descarbonización: las finanzas sostenibles’, organizado por la Asociación Nacional de Empresas de Eficiencia Energética, A3E; el Clúster de Hábitat Eficiente, AEICE; el Clúster de Automoción y Movilidad de Castilla y León, FACYL; y la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, VITARTIS, se ha llevado a cabo en el Museo de la Ciencia de Valladolid.
Durante el pasado mes de octubre la producción de vehículos se ha recuperado ligeramente, creciendo el 2,2% con respecto al mismo periodo en 2023, situándose en 227.850 unidades.
UGT FICA ha solicitado al Gobierno que, junto al escudo social de ayudas destinadas a proteger a la población trabajadora afectada por la DANA, ponga también en marcha un “renting social” que facilite la adquisición y reposición de los vehículos siniestrados en las inundaciones.