Los nuevos Peugeot 208 el SUV Peugeot 2008 han sido galardonados por el Red Dot Design Award en la categoría Diseño de Producto. La marca se ha impuesto frente a 6.500 productos competidores, convenciendo al jurado internacional por su estilo exterior deportivo y la calidad de sus acabados. Es la sexta vez que la firma francesa obtiene un reconocimiento en este certamen.
"Estamos orgullosos de haber sido galardonados por partida doble por el Red Dot Award en la categoría Diseño de Producto para dos de nuestros nuevos modelos. Este premio demuestra que nuestra nueva identidad visual va por buen camino", ha declarado Haico van der Luyt, director general de Peugeot Alemania.
El Peugeot 208, salido directamente desde el centro de producción de Kenitra, en Marruecos, ha seducido al jurado por su dinámico diseño exterior. Su habitáculo incorpora un cuadro de instrumentos digital 3D con volante multifunción con dos zonas planas y una gran pantalla táctil de diez pulgadas. La nueva generación del Peugeot i-Cockpit con head up display 3D forma parte de los equipamientos de serie a partir del acabado Allure.
Por su parte, el Peugeot 2008, producido en la fábrica de Vigo, destaca por sus luces diurnas LED, cuyo diseño vertical exhibe la nueva identidad visual de la marca. Su imagen en forma de dientes de sable es fácilmente reconocible, al igual que sus líneas triangulares. La zaga dispone de luces, con las tres garras LED, unidas por una moldura negra. En el interior, el cuidado por los detalles sigue siendo protagonista: pespuntes refinados e iluminación de ambiente LED.
La marca premium de BYD se estrena en la Brera Design Week en Milán,
Con motivo de la feria Rematec de Ámsterdam, Stellantis y Valeo han establecido una colaboración, con el modelo de negocio basado en la economía circular de fondo,
La multinacional muestra sus capacidades en fabricación, testeo y reciclabilidad de la planta de Darmstadt.
El fabricante cumple su hoja de ruta en movilidad sostenible e inicia la producción de la versión híbrida enchufable de su primer SUV
Este encuentro, que pone en valor un sector que es responsable del 4,8% del PIB nacional y que genera cerca de 600.000 empleos directos, ha constatado la necesidad de la industria de avanzar hacia su completa descarbonización para poder cumplir con las exigencias medioambientales impuestas a nivel europeo.