CAD-Schroer ha presentado la versión 7.0 de su software M4 Plant de para el proceso de modelos. Su arquitectura de software está específicamente optimizada para el diseño a gran escala.
La nueva versión proporciona una amplia gama de catálogos de componentes versátiles y adaptables para acelerar el proceso de diseño. Por ejemplo, los transportadores y los sistemas de estanterías se pueden seleccionar y distribuir rápidamente. Incluso sus propios modelos de maquinaria pueden importarse utilizando las interfaces 3D suministradas, o simplemente modelarse directamente en el software si lo prefiere. el catálogo de diseño de fábrica contiene muchos componentes estándar paramétricos nuevos que facilitan el diseño de fábricas completas. Estos ofrecen componentes estándar adaptables como puertas, cercas de seguridad, contenedores o contenedores. Los parámetros de cada componente se pueden adaptar a los requisitos individuales al colocarlos.
Como software completo de diseño de fábrica y diseño de planta, M4 Plant incluye una amplia gama de funciones 2D. Esto no solo permite generar derivaciones detalladas de dibujos de diseños 3D en menor tiempo así como profundizar en los detalles. El software también se centra en el rendimiento en el área 2D y garantiza un alto grado de velocidad en el diseño que no está limitado por el tamaño del diseño 3D.
Con módulos para diagramas de tuberías e instrumentación (P&ID), diseño de tuberías 3D, la generación totalmente automatizada de diagramas isométricos de tuberías y diseño de acero, el software es compatible con todas las disciplinas de diseño de planta. La versión 7.0 amplía la gama de componentes del catálogo, especialmente en el área de diseño de tuberías, proporcionando, además, la posibilidad de personalizar los catálogos, adecuados a las necesidades de cada cliente.
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.