real time web analytics
​MCA organiza una jornada sobre los AGV en la industria del automóvil
Suscríbete

​MCA organiza una jornada sobre los AGV en la industria del automóvil

Los AGV en la Industria del Automóvil (2)
Los AGV en la industria del Automóvil: soluciones y tendencias.
|

MCA, Madrid Clúster de Automoción, organiza, el próximo 14 de septiembre a las 10h., una jornada titulada "Los AGV en la industria del Automóvil: soluciones y tendencias". En esta jornada participarán Alfredo Rozalén, presidente de Madrid Clúster Automoción y Asesor de Procesos Industriales de Iveco; Clodoaldo González, CEO de Umibots; Kepa Sagastabeitia, CEO de Zerintia y Carlos Lli Torrabadella, Director de Grado en Ingeniería del Automóvil, Universidad Antonio de Nebrija.


La jornada, dirigida a empresas industriales, será en formato presencial y tendrá lugar en la Calle O’Donnell 34, 7ª planta. El programa es el siguiente:



  • 10:00h Bienvenida e introducción a los AGV. Alfredo Rozalén, Presidente de Madrid Clúster Automoción y Asesor de Procesos Industriales de Iveco.
  • 0:15h Novedades y ventajas para la industria de la automoción – demo. Clodoaldo González, CEO de Umibots.
  • 10:45h Convertir datos en acciones. Kepa Sagastabeitia, CEO de Zerintia
  • 11:05h Casos de uso de AGVs para procesos industriales, Proyecto Vojext. Carlos Lli Torrabadella, Director de Grado en Ingeniería del Automóvil, Universidad Antonio de Nebrija.
  • 11:25h Ruegos y preguntas.
  • 11:45h Clausura. Alfredo Rozalén, Presidente de Madrid Clúster Automoción y Asesor de Procesos Industriales Iveco.



Por motivos de aforo, para asistir, es necesario completar el formulario de inscripción.

   MCA analiza las claves para mejorar la eficiencia energética el 23 de marzo
Pexels kindelmedia 9800009

La expectación ante las posibles sinergias de MOVEM en una realidad. Tres empresas exponen sus impresiones en cuanto al futuro de la entidad en este reportaje publicado originalmente en el número 2399 de la edición impresa de AutoRevista.

Imagen de WhatsApp 2025 03 11 a las 14.00.00 b7334f15

El Observatorio Aragonés del Sector Automoción que promueven el Clúster de Automoción y Movilidad de Aragón (CAAR) y la Federación de Empresas del Metal de Zaragoza (FEMZ) ha hecho públicas las conclusiones del trabajo que viene realizando desde su creación el pasado año.

Comision Industria Constructora SERNAUTO

En la última reunión de la Comisión de Industria Constructora de SERNAUTO se examinaron las previsiones de producción de vehículos en 2025 y las tendencias generales del mercado europeo, con especial atención a España, y se evaluó cómo estos datos impactan en sus negocios.

Congreso H2

El II Congreso Nacional de Hidrógeno Verde, celebrado en Huelva del 4 al 6 de febrero promovido por la Federación Onubense de Empresarios (FOE), ha presentado su balance de resultados, en el que destaca que el evento se ha consolidado como punto de encuentro y de negocios de referencia de la gran industria a nivel internacional.

P039 BASF Coatings NIO 03

BASF Coatings y el fabricante de vehículos chino NIO han firmado una Carta de Intenciones destinada a establecer una asociación estratégica para mejorar la cooperación en el sector de los recubrimientos para automóviles.

Empresas destacadas