La empresa de tecnología de automoción Veoneer ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Magna International Inc. En virtud del acuerdo, Magna adquirirá el negocio de Seguridad Activa de Veoneer a SSW Partners, una sociedad de inversión con sede en Nueva York. La combinación de la competencia y la cartera de productos de Seguridad Activa de Veoneer con el negocio de Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS) de Magna reforzará el negocio combinado y proporcionará a los clientes de más ubicaciones geográficas un conjunto completo de soluciones ADAS.
"Magna es el hogar adecuado a largo plazo para el negocio de Seguridad Activa de Veoneer. La combinación de ambos negocios crea valor duradero y acelera una trayectoria de crecimiento ya emocionante para los empleados, productos y clientes de Veoneer". Hasta el cierre del acuerdo, Veoneer continúa ejecutando en su estructura actual con pleno enfoque en las entregas a clientes, nuevos lanzamientos y la innovación continua", explica Jacob Svanberg, director ejecutivo de Veoneer.
En abril de 2022, SSW Partners adquirió Veoneer en una transacción totalmente en efectivo que representaba un valor de capital total de 4.600 millones de dólares. Qualcomm Incorporated completó posteriormente la adquisición de Arriver a SSW Partners por una suma no revelada.
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.