Stellantis ha anunciado cambios en las directivas de la marca Ram y Dodge, que se harán efectivos el 1 de junio de 2024. Chris Feuell es nombrada CEO de la marca Ram, manteniendo además su responsabilidad actual como CEO de la marca Chrysler, reemplazando a Timothy Kuniskis quien ha decidido retirarse después de casi 32 años en la compañía. Feuell continuará liderando la transformación eléctrica de la marca Chrysler y asumirá el liderazgo de la marca Ram.
Matt McAlear es nombrado CEO de la marca Dodge, en sustitución de Timothy Kuniskis. Matt pasará a formar parte del Top Executive Team. En su cargo anterior, dirigió las operaciones de ventas de Dodge y tiene una amplia experiencia en la industria automovilística, así como en los sectores médico y digital.
“Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer calurosamente a Tim su pasión, compromiso y contribuciones a Stellantis y por definir la vision de las futuras marcas electrificadas Ram y Dodge. Le deseo lo mejor en su retiro”, declaró Carlos Tavares, Stellantis CEO. “Estoy seguro de que Chris continuará el trabajo de Tim al frente de la icónica marca Ram. Matt aportará una nueva perspectiva, al tiempo que continúa aprovechando la herencia de nuestra icónica marca Dodge y liderando la transición de la marca hacia un futuro sostenible”.
AutoRevista reúne a expertos de la cadena de valor de la logística en una nueva mesa redonda.
El Grupo Craemer ha aumentado la capacidad productiva de su planta de Attendorn (Alemania) con una nueva servoprensa Nidec Arisa de 800 toneladas con un sistema Transfer de altas prestaciones.
El evento ha reunido a unos 450 representantes de los principales proveedores y asociaciones de proveedores de la región. Más de 150 ejecutivos de Stellantis, provenientes de Europa y de todo el mundo, asistieron al encuentro con los proveedores.
Valoración inicial de la asociación acerca del “Plan de respuesta y relanzamiento comercial” presentado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
Los primeros 615 vehículos de Omoda & Jaecoo han llegado al Puerto de Málaga. El envío ha sido descargado el 31 de marzo del buque Ro-Ro (Roll On–Roll Off) MIN JIANG KOU.