Bentley Motors ha ampliado su gama de acabados de pintura satinada exterior personalizada a un total de 15 opciones de color exclusivas, respondiendo así al deseo de los clientes de disponer de aún más oportunidades para personalizar sus vehículos Bentley. La gama ampliada ofrece una gran variedad de opciones, desde tonos clásicos y discretos hasta colores más atrevidos y contemporáneos.
La lista de tonalidades incluye Anthracite Satin, Royal Ebony Satin, Storm Grey Satin, Light Sapphire Satin, Sequin Blue Satin; Topaz Blue Satin; Orange Flame Satin, Alpine Green Satin, British Racing Green Satin, Candy Red Satin, Cricket Ball Satin, Extreme Silver Satin, Light Grey Satin, Arctica Satin y Old English White Satin.
Cada vehículo con acabado satinado tarda hasta 55 horas en pintarse, y el acabado lo aplican a mano los artesanos de Bentley en el Excellence Centre for Bespoke Paint. El coche llega primero en su color brillante, antes de ser lijado a mano, limpiado, enmascarado, desempolvado y limpiado de nuevo antes de que se aplique a mano una laca transparente en dos fases para conseguir un acabado satinado perfecto y uniforme.
Cada modelo es inspeccionado y revisado por un Equipo de Calidad de Producción independiente que garantiza que cada superficie de cada panel superará las expectativas del cliente. En el futuro, todas las pinturas satinadas se aplicarán a los coches de Bentley en su nuevo y vanguardista taller de pintura, cuya finalización está prevista para 2025.
Tras inspirarse en las tecnologías y tendencias de diseño para identificar nuevos colores que se adapten a las preferencias de nuestros clientes, cada acabado de pintura satinada es desarrollado por un equipo de expertos en la Dream Factory de Bentley en Crewe, Inglaterra, sometiéndose a un meticuloso conjunto de procesos de prueba que garantizan que el acabado de pintura refleje el compromiso de Bentley con la mejor artesanía, calidad y durabilidad en todos los aspectos de sus vehículos.
La marca premium de BYD se estrena en la Brera Design Week en Milán,
Con motivo de la feria Rematec de Ámsterdam, Stellantis y Valeo han establecido una colaboración, con el modelo de negocio basado en la economía circular de fondo,
La multinacional muestra sus capacidades en fabricación, testeo y reciclabilidad de la planta de Darmstadt.
El fabricante cumple su hoja de ruta en movilidad sostenible e inicia la producción de la versión híbrida enchufable de su primer SUV
Este encuentro, que pone en valor un sector que es responsable del 4,8% del PIB nacional y que genera cerca de 600.000 empleos directos, ha constatado la necesidad de la industria de avanzar hacia su completa descarbonización para poder cumplir con las exigencias medioambientales impuestas a nivel europeo.