real time web analytics
Thierry Delmas, nuevo responsable de la Comisión de Robótica de Servicio de AER
Suscríbete

Thierry Delmas, nuevo responsable de la Comisión de Robótica de Servicio de AER

Thierry Delmas
Thierry Delmas, nuevo responsable de la Comisiión de Robótica de AER Automation.
|

Kivnon ha anunciado que su director general, Thierry Delmas, ha sido nombrado responsable de la Comisión de Robótica de Servicio de la Asociación Española de Robótica y Automatización (AER); un hecho que marca un hito importante tanto para Delmas como para la compañía, destacando sus aportaciones estratégicas y sus más de dos décadas de experiencia en el sector de la robótica y la automatización.

 

Como responsable de la Comisión de Robótica de Servicio, Thierry  Delmas se centrará en fomentar un entorno de colaboración en el que los líderes del sector puedan compartir conocimientos, impulsar la innovación y abordar los retos a los que se enfrenta el sector de la robótica.  El nombramiento de Thierry marca un hito importante para Kivnon. 

 

La Comisión de Robótica de Servicios de la AER desempeña un papel fundamental en el avance de la robótica de servicios en España, actuando como representante oficial de la IFR (Federación Internacional de Robótica) en el país. Con una representación del 80% del sector español de la robótica móvil y social, la comisión se dedica a promover el crecimiento del sector, influir en las políticas y fomentar la innovación.

 

Tras su nombramiento, Thierry Delmas ha declarado: "Veo esto como una oportunidad para dar forma al futuro de la robótica de servicios en España. Mi objetivo es fomentar la colaboración dentro del sector e impulsar avances que hagan accesible la robótica a todos los sectores y a las empresas de todos los tamaños."

 

Alex Salvador, director general de AER, comentó el nombramiento: "Thierry Delmas aporta una gran experiencia y una visión estratégica que se alinea perfectamente con los objetivos de nuestra comisión. Su liderazgo será decisivo mientras seguimos abogando por el crecimiento y el reconocimiento de la robótica de servicios tanto en España como en el extranjero, especialmente dentro de un sector que exporta una media del 80% de su producción."

 

 

   AER Automation e HispaRob celebran un encuentro para presentar los desarrollos de los asociados
   Relevo en la Junta Directiva de AER Automation
Rueda de prensa de resultados de BASF 1

Carles Navarro, director general en España, destaca el papel del Hub Digital ubicado en Madrid.

Evolucion

El mercado de turismos nuevos registra 116.725 nuevas unidades en marzo, lo que supone un incremento del 23,2% respecto al mismo mes de 2024. Hay que destacar que este mes ha contado con dos días laborales más que 2024, debido a la celebración de Semana Santa en marzo de ese año.

SIEMENS ACCENTURE

En Hannover Messe 2025, las dos compañías han anunciado la formación de Accenture Siemens Business Group, un grupo de trabajo que contará con 7.000 profesionales con experiencia en fabricación y TI a nivel mundial. 

Image001

Itercon, empresa de alta especialización en el diseño y construcción de proyectos industriales, perteneciente a Grupo Cyclus, ha designado a Alejandro Gallego nuevo director general.

Multimedia (1) (1)

Grupo Álava ha presentado en un roadshow que ha recorrido varias ciudades españolas el DS-Showcar, un vehículo BMW híbrido para pruebas dotado de diversas tecnologías de medición de sistemas de vehículos eléctricos y autónomos. 

Empresas destacadas