La junta directiva de Ganvam, presidida por Raúl Palacios, ha aprobado la incorporación del exdirector de la división de Auto de BNP Paribas Personal Finance (Cetelem) en España, Javier de Ulacia.
Las funciones de Javier de Ulacia se enfocarán en tres líneas: la creación de un consejo asesor externo que refuerce el posicionamiento y notoriedad de la patronal del sector de la distribución de vehículos como organización del conocimiento; el desarrollo de nuevas divisiones para dar respuesta a las necesidades de todos los subsectores que integran Ganvam; y el desarrollo de nuevas estrategias para ganar masa crítica y aumentar la representatividad y capacidad de influencia de la asociación.
Esta nueva incorporación se enmarca dentro del proyecto integral de renovación de la patronal que Raúl Palacios inició en 2019 para posicionarla como referencia del sector.
Desde hace 117 años Mewa ofrece a sus clientes un amplio servicio integral que incluyendo el suministro continuo de textiles; su recogida, lavado y mantenimiento, así como un asesoramiento personalizado, entre otros servicios. Un extenso portfolio de productos y servicios que presentó en Motortec de mano de Javier Fernández, director de Ventas de España y Portugal de la marca.
La Asociación China de Fabricantes de Automóviles (CAAM), la Verband der Automobilindustrie (VDA) y Catena-X han firmado un Memorando de Entendimiento (MoU)-
El Clúster de Automoción y Movilidad de Castilla y León (FaCyL) ha celebrado una jornada, enmarcada dentro del Think Tank ‘Retos de Futuro de la Automoción y la Movilidad de Castilla y León’, en la que ha analizado la situación actual y las expectativas del sector.
BeDigital– Transforming Industry celebrará su séptima edición con la presencia de grandes empresas del ámbito industrial y digital, los días 3 a 5 de junio en Bilbao Exhibition Centre.
Easyfairs ha abierto la inscripción de la IV edición de los Advanced Manufacturing Awards.