Después de haber sido uno de los primeros fabricantes de automóviles en integrar ChatGPT en sus modelos durante una fase piloto a gran escala, Peugeot está ahora convirtiendo la inteligencia artificial en un estándar en toda su gama. Integrado en su emblemático i-Cockpit y activado a través del asistente de voz "OK Peugeot". Responde a todo tipo de preguntas y ofrece una serie de servicios innovadores.
En la fase piloto realizada a principios de este año participaron más de 10.000 clientes de la marca. Los modelos de última generación equipados con comandos de voz son los 208, Nuevo 2008, Nuevo 308, Nuevo 308 SW, Nuevo 408, Nuevo 508, Nuevo 508 SW, Nuevo Rifter, Nuevo Traveller, Nuevo Partner, Nuevo Expert. Los Nuevos 3008 y 5008 seguirán su ejemplo a finales de año.
La inteligencia artificial de ChatGPT está integrada en todos los modelos elegibles de Peugeot y se desplegará en 17 mercados en 12 idiomas diferentes, en toda Europa, en mercados como Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido. ChatGPT estará disponible tanto para vehículos nuevos como para clientes existentes, y se entregará sin necesidad de visitar un concesionario. A finales de julio, Dinamarca, Irlanda, Noruega, Suecia, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia y la República Checa se sumarán.
Ahora integrada en el i-Cockpit, la inteligencia artificial generativa ChatGPT, desarrollada por OpenAI, es una tecnología que ha aprendido de una cantidad masiva de datos y, como resultado, es capaz de devolverlos a sus usuarios de una manera sofisticada, precisa y sintética. ChatGPT tiene la capacidad de seguir una conversación.
Después de brillante estreno, regresa del 4 al 6 de feberero en Huelva.
Audi FAW NEV Company, un proyecto de cooperación entre Audi y su socio FAW, ha iniciado la producción de modelos Audi totalmente eléctricos. La empresa y su nueva fábrica de última generación representan un componente clave de la estrategia que Audi ha adoptado para el mercado chino.
Carta del director editorial de AutoRevista
La Alianza por la Competitividad de la Industria Española apuesta por la eliminación del impuesto sobre el valor de producción de la energía (IVPEE), dado que incrementa el 7% el precio mayorista, el cual es repercutido al consumidor eléctrico industrial.
La Comunidad de Madrid, en colaboración con AECIM, en la lucha por la seguridad laboral, ha completado una ambiciosa campaña de asesoramiento preventivo en el sector metal, enmarcada en el VI Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales 2021- 2024