Forward AM ha establecido una asociación estratégica ampliada con RP America. Tras la decisión de BASF de cerrar su negocio de impresión 3D en Norteamérica, Forward AM ha tomado medidas proactivas para reforzar sus operaciones y mantener su compromiso de servir a los clientes de la región. Por ello, Forward AM eligió a RP America, un proveedor de servicios de gran reputación, bien conocido por su experiencia técnica en tecnologías de AM.
RP America se une a Forward AM como distribuidor principal en Norteamérica, actuando como los “pies en el suelo” de la empresa para ofrecer asistencia, conocimientos técnicos y soluciones de confianza a los clientes de EE.UU., Canadá y México. Esta colaboración cubre el vacío dejado por la salida de BASF, garantizando que los clientes sigan recibiendo los productos y servicios de alta calidad en los que confían.
Martin Back, director general de Forward AM: “A medida que BASF reduce sus operaciones de impresión 3D en Norteamérica, nos comprometemos a garantizar la continuidad y la excelencia a nuestros clientes. Nuestra asociación con RP America refleja nuestra dedicación a ofrecer no solo los productos, sino también la experiencia técnica y la atención al cliente que impulsan el éxito en la fabricación aditiva. Juntos, estamos construyendo un futuro más sólido para la comunidad norteamericana de AM. La amplia experiencia de RP America en fabricación aditiva les convierte en el socio ideal para representar a Forward AM, ofreciendo tanto los conocimientos técnicos como el servicio centrado en el cliente que se alinean con la misión de Forward AM”.
Paul Anfinson, vicepresidente ejecutivo de RP America: “Estamos encantados de trabajar junto a Forward AM como su socio principal para Norteamérica. Esta asociación nos permite llevar los materiales y soluciones de vanguardia de Forward AM a las industrias norteamericanas, combinando su cartera de clase mundial con nuestro compromiso de servicio y apoyo sobre el terreno. Juntos, estamos potenciando la próxima generación de fabricación aditiva en Norteamérica”.
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.