Nefab, compañía internacional especializada en soluciones completas de embalaje para productos industriales, participará en la Bienal de Máquina Herramienta (BIEMH), que se celebrará en Bilbao del 30 de Mayo al 4 de Junio.
La compañía ha anunciado que mostrará sus soluciones completas de embalaje para máquina herramienta, así como para piezas y componentes. Entre otros, Nefab exhibirá su embalaje plegable para exportación y transporte ExPak, completado con el embalaje interior de protección anticorrosión VCI Excor. También estarán presentes en el stand de Nefab sus innovadores sistemas de embalaje fabricados en plástico acanalado, así como los embalajes plegables y reutilizables RePak en tablero contrachapado o plástico.
Nefab acude a la BIEMH mostrando todo su potencial y sus nuevas soluciones. La compañía cuenta con gran presencia en España, que ha ampliado, recientemente, al abrir un Centro de Operaciones en Zamudio, desde el que ofrece a sus clientes servicios de embalado y de logística dedicada.
La falta de un marco regulatorio que permita la comercialización de vehículos más automatizados está condicionando el avance de estos sistemas en las carreteras y ciudades españolas.
Para la sustitución avanzada del metal en piezas estructurales, BASF lanza una gama de mezclas de poliamida (PA) y poliftalamida (PPA) con propiedades mecánicas mejores y más constantes que las de la PA66.
El Grupo Volkswagen avanza en su estrategia ‘En China, para China’, reforzando su colaboración de 40 años con SAIC Motor.
Ecoclean ha aumentado la máquina EcoCcompact con las variantes de modelo L y XL para satisfacer los diversos requisitos de la industria general. La nueva familia de productos, con tres tamaños de cámara de trabajo y pesos de lote de hasta 150 kg, permite personalizar la capacidad y el rendimiento de limpieza.
Las entidades españolas participantes han alcanzado un récord en el retorno conseguido en las convocatorias adjudicadas en los tres primeros años del programa (2021-2023) por un valor que asciende a 3.416,7 millones de euros. En el caso concreto de los Centros Tecnológicos españoles consiguieron un retorno financiero de 429,7 millones de euros, cifra que representa un 12,6% del retorno total.