AutoRevista Digital.- Después de haber conservado durante más de tres años su nombre, la compañía Busak+Shamban pasará a tomar el mismo nombre que su casa matriz, Trelleborg Sealing Solutions , de la que era división global de Ventas y Marketing. Aunque tras la compra de Busak+Shamban en octubre de 2003, Trelleborg mantuvo ese nombre, ahora ha decidido eliminarlo con el fin de consolidar una estrategia de marca, según la empresa. El cambio de denominación será efectivo a partir del próximo 2 de abril.
Especialista en polímeros, Trelleborg crea una imagen única tanto para su vertiente industrial como comercial. Claus Barsoe, presidente del Área de Negocio de la compañía opina que “este cambio unificará nuestra oferta (de marca), enfatizando que nuestras compañías de marketing y centros de producción funcionarán como una unidad. La calidad del soporte y servicio a los clientes no se verá afectada; de hecho, con nuestro planes de futuro se verá reforzada”.
La compañía sueca se encuentra a la vanguardia en tecnología de polímeros y aplicaciones con una especial dedicación al capítulo medioambiental. Con unas ventas anuales de aproximadamente 24 billones de coronas suecas, Trelleborg, que cuenta con una rama específica de automoción. emplea a unos 23.000 empleados en 40 países. Referencia mundial en el desarrollo, fabricación y suministro de juntas de precisión, proyecta su actividad en los sectores aeronáutico, industrial y de automoción, a través de 30 centros de producción.
Después de brillante estreno, regresa del 4 al 6 de feberero en Huelva.
Audi FAW NEV Company, un proyecto de cooperación entre Audi y su socio FAW, ha iniciado la producción de modelos Audi totalmente eléctricos. La empresa y su nueva fábrica de última generación representan un componente clave de la estrategia que Audi ha adoptado para el mercado chino.
Carta del director editorial de AutoRevista
La Alianza por la Competitividad de la Industria Española apuesta por la eliminación del impuesto sobre el valor de producción de la energía (IVPEE), dado que incrementa el 7% el precio mayorista, el cual es repercutido al consumidor eléctrico industrial.
La Comunidad de Madrid, en colaboración con AECIM, en la lucha por la seguridad laboral, ha completado una ambiciosa campaña de asesoramiento preventivo en el sector metal, enmarcada en el VI Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales 2021- 2024