AMDPress.- Mazda Motor Logistics Europe (MLE), división de Mazda encargada de planear y desarrollar sus procesos logísticos, ha obtenido recientemente la certificación de calidad según la norma ISO 9001:2000, tras un proceso de auditoría de 16 meses de duración.
MLE implantó un sistema de gestión con el objetivo de mejorar su eficiencia en cuanto a tiempo y costes, para lo que contó con un equipo de 18 coordinadores de calidad dentro de su organigrama. Gracias a ello se mejoraron aspectos como el contacto entre departamentos y la identificación de las mejores prácticas, todo ello según lo establecido en la ISO 9001:2000.
Dan Morris, presidente y director general de Mazda Motor Europe, explicó durante la ceremonia de entrega, celebrada la semana pasada en Willebroek (Bélgica), que “tenemos el objetivo de ser los mejores en satisfacción al cliente. Ya estamos en el grupo de cabeza de la industria europea de automoción, pero queremos el primer puesto. Todo esto ha sido posible mediante la implantación y mejora permanente de un sistema de gestión de calidad del más alto nivel”.
Celebración simultánea de AMT 2025, la feria bienal de máquina-herramienta para la industria metal mecánica de Barcelona.
Desde la asociación destacan la dotación de siete millones de euros de la Administración autonómica.
El encuentro reunió a mujeres en posiciones de liderazgo, o la gestión de equipos diversos y la contratación inclusiva.
La propuesta más reciente se presentó a Allegro el 12 de febrero de 2025 y representa un aumento de la oferta presentada el 2 de septiembre de 2024.
La tasa de empleo femenino en Volkswagen Navarra alcanza, a 31 de diciembre de 2024, el 18% de toda la plantilla, la cifra más alta de trabajadoras de la fábrica en su historia.