Texas Continental realizará una inversión de cerca de 100 millones de euros en los próximos tres años para construir una nueva planta en New Braunfels (Texas), centrada en el diseño de sensores de radar y otros sistemas avanzados de asistencia al conductor. Dicha planta constará de 20.000 metros cuadrados y se inaugurará a mediados de este año 2020.
"Los sistemas avanzados de asistencia al conductor salvan vidas", explica Frank Jourdan, miembro de la Junta Ejecutiva de Continental y responsable del área comercial 'Autonomous Mobility and Safety, "en los próximos cinco años estamos planeando nuevas inversiones en el rango de tres millones de euros en las áreas de conducción asistida y automatizada. La expansión de la capacidad en New Braunfels es parte de nuestra estrategia de crecimiento".
Los sensores, el software y la conectividad inteligente forman la base de los sistemas avanzados de asistencia al conductor. Continental ya comenzó su investigación sobre estos sistemas hace más de 20 años. Solo en los últimos cinco años, la compañía ha dedicado más de 1.000 millones de euros a estas tecnologías.
Después de brillante estreno, regresa del 4 al 6 de feberero en Huelva.
Audi FAW NEV Company, un proyecto de cooperación entre Audi y su socio FAW, ha iniciado la producción de modelos Audi totalmente eléctricos. La empresa y su nueva fábrica de última generación representan un componente clave de la estrategia que Audi ha adoptado para el mercado chino.
Carta del director editorial de AutoRevista
La Alianza por la Competitividad de la Industria Española apuesta por la eliminación del impuesto sobre el valor de producción de la energía (IVPEE), dado que incrementa el 7% el precio mayorista, el cual es repercutido al consumidor eléctrico industrial.
La Comunidad de Madrid, en colaboración con AECIM, en la lucha por la seguridad laboral, ha completado una ambiciosa campaña de asesoramiento preventivo en el sector metal, enmarcada en el VI Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales 2021- 2024