AsorCAD, empresa de servicios de escaneados 3D de gran precisión para metrología e ingeniería inversa, distribuirá escáneres 3D de iniciación asequibles para proyectos profesionales.
Se trata de escáneres tridimensionales de luz blanca estructurada y totalmente portátiles que permiten escanear cualquier objeto de tamaño comprendido entre 30 centímetros y tres metros en cualquier lugar y con una exactitud de hasta 0,100 en función del modelo escogido de entre los tres que se presentan (Peel 1, Peel 2 y Peel 2CAD). La gran ventaja respecto a otros escáneres 3D del mercado, según AsorCAD, es la capacidad de escanear a todo color. El escáner se posiciona sin necesidad de usar dianas de posicionamiento, bastando la propia geometría de la pieza o los colores o la textura de su superficie a escanear.
Con este anuncio, AsorCAD amplía su catálogo de escáneres 3D con una opción asequible pero igualmente válida para su empleo profesional en proyectos de ingeniería.
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.