Siemens Digital y The Absolut Company han anunciado un acuerdo de colaboración para aumentar la aficiencia y la flexibilidad de la fabricación. La compañía de licores se servirá del software de ejecución Siemens Opcenteren una de las tres fábricas de Absolut en Ahus (Suecia), una solución que enfrenta el desafío de la creciente demanda de alta calidad y variedad en la producción.
Siemens Opcenter Execution es parte de la oferta de Siemens para las industrias de alimentos y bebidas envasados para el consumidor. La solución se ha desarrollado para abarcar toda la cadena de valor, desde la recepción del material entrante hasta la distribución de los bienes producidos, incluido el control de calidad, la planificación y programación de productos, así como los informes, las tendencias y el análisis avanzado. El proceso de ejecución de Siemens Opcenter puede ayudar a The Absolut Company a aumentar la trazabilidad, gestionar pedidos de manera más eficiente y controlar la producción en tiempo real.
La compañía sueca afirma que "la industria 4.0 será un factor clave para satisfacer las futuras demandas de los consumidores", y para Siemens Digital, la clave para el avance de compañías como The Absolut Company "en esta industria cambiante", es la digitalización. Con dicho acuerdo ambos refrendan dicha filosofía.
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.