DS Smith Tecnicarton apuesta de nuevo por el mercado internacional al estar presente en la 4ª edición de Europack Euromamut 2019, certamen dedicado a los envases, logística, almacenamiento y manipulación de soluciones y equipos que se está celebrando en Lyon (Francia)hasta el próximo jueves 21.
El objetivo de la compañía, afianzar su posición en el sector del embalaje industrial a medida, así como poner el foco en su vertiente internacional para detectar las necesidades de las empresas en materia de embalaje de manutención, y sobre todo, “incidir en su capacidad para personalizar cualquier embalaje con acondicionamiento multimaterial y para cualquier sector industrial”, según indica la propia empresa a través de un comunicado.
Así, durante los días que dure la feria, la compañía, que dispone de diez plantas, una de ellas en Francia, mostrará toda su gama de productos heavy-duty, fabricados a medida y de manera multimaterial, principalmente en cartón ondulado (doble, triple, cuádruple, quíntuple o séxtuple), mientras que, dentro de la línea de soluciones reutilizables, contará con un desarrollo de rack metálico, específicos para uso interno entre plantas y que presentan diferentes tipos de acondicionamiento, en función de las necesidades del producto que se debe transportar.
Además, la firma está mostrando en el certamen diversas soluciones de manutención con diferentes tipos de acondicionamiento: bacs, bandejas termoconformadas, soluciones de espuma o los contenedores reutilizables Tecnipack.
Por último, y dirigido al sector de la exportación, DS Smith Tecnicarton exhibe un concepto de embalaje que integra en un solo kit todos los elementos del embalaje (palet, fondo, cuerpo y tapa), con un montaje sencillo y rápido.
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.