real time web analytics
Lantek y Danobatgroup desarrollan un software para el sector de automoción
Suscríbete

Lantek y Danobatgroup desarrollan un software para el sector de automoción

Danobat lantek 55389
|

Lantek y Danobatgroup, a través de su división de transformación de chapa, han trabajado en conjunto en el desarrollo de un software para el procesado de formatos previos a la estampación (blanking), especialmente diseñado para los procesos de corte del sector del automóvil.


A partir de esta colaboración, los clientes de Danobatgroup incorporarán el software de Lantek en sus líneas de corte láser de bobina, así como en todas sus máquinas.


La tecnología blanking, o de estampación metálica, consiste en un proceso de mecanizado donde la chapa se corta por medio de prensas y troqueles específicos de corte para la consecución de determinadas piezas metálicas.


La aplicación de este sistema aporta cortes de piezas de una forma automática y continuada, y minimiza los costes generados, no sólo por la propia inversión en prensa y troqueles, sino por la adaptación de la propia nave a éstos.


Asimismo, se generan importantes mejoras en coste por tiempos de cambios de formato de piezas, mientras que se ayuda a reducir el consumo energético comparado con otras alternativas.


Subcontratación

De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.

ACEA EURELECTRIC

A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.

Unnamed

Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.

052 C4 Manhattan Green

Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.

P90592673 highRes employee assembling

La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.

Empresas destacadas