FCA ha intensificado sus medidas de prevención del Covid-19 en sus instalaciones italianas, incluyendo la posibilidad de realizar cierres temporales en todas sus plantas del territorio transalpino.
Más allá de las medidas ya tomadas en cumplimiento de las indicaciones gubernamentales, la compañía se centrará en acciones para minimizar el riesgo de propagar el contagio entre los empleados. Estas acciones incluyen la desinfección intensiva de todas las áreas de trabajo y descanso, vestuarios y aseos. Para permitir un mayor espacio entre los empleados en sus estaciones de trabajo, las tasas de producción diarias se reducirán para acomodar los procesos de fabricacióna adaptados. Estas nuevas medidas refuerzan las iniciativas de salud y seguridad ya tomadas como respuesta inmediata al brote, y se comunican constantemente a los empleados a través de los canales internos.
Durante el mes de febrero, la compañía comenzó un programa para implementar progresivamente el teletrabajo, además de medidas de separación y control del número de empleados en las cafeterías de la compañía. Todas las áreas administrativas de la compañía continuarán con sus actividades normales de conformidad con las directivas y regulaciones gubernamentales y manteniendo la distancai segura y las medidas de higiene introducida.
BorgWarner fabrica dos tipos de motores eléctricos para sistemas de transmisión de automóviles: el motor síncrono de imanes permanentes (PSM), también conocido como motor de imán permanente interior (IPM), y el motor de inducción (IM).
Jochen Tueting lidera la estrategia europea de Chery, un referente en la exportación de modelos chinos a diversos mercados a nivel mundial. Con un centro de I+D en Alemania, Chery espera impulsar su proyección en Europa a lo largo de 2025.
La Asociación Europea de Proveedores de la Industria del Automóvil (CLEPA) ha acogido con satisfacción la iniciativa de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, de organizar el Diálogo Estratégico para el Futuro de la Industria del Automóvil y el anuncio del próximo Plan de Acción.
Creaform ha obtenido las certificaciones ISO 27001, ISO 14001 y TISAX, hito que subraya el compromiso de la empresa con los más altos estándares de seguridad de la información, gestión medioambiental y cumplimiento de los requisitos de seguridad específicos del sector.
Omron Corporation ha sido incluida en el Dow Jones Sustainability World Index (DJSI World), un índice de referencia reconocido a nivel mundial que evalúa y clasifica a las empresas en función de su rendimiento en materia de sostenibilidad.