El equipo de Oerlikon Balzers, proveedor de referencia en soluciones de superficie avanzadas, ha lanzado el siguiente comunicado en apoyo a las medidas tomadas por el Gobierno en su plan de lucha contra el coronavirus:
«Como resultado del desarrollo del brote de COVID-19 en nuestro país y siguiendo y apoyando las directrices del Gobierno, hemos desarrollado un plan de acción con las debidas medidas de prevención.
Al igual que nosotros, el resto de los 113 centros de recubrimiento del mundo, en cooperación con nuestra sede central, también ha diseñado planes de acción adecuados a la situación de sus respectivos paises.
El objetivo de las medidas es minimizar el riesgo de contagio, asegurar la salud de nuestros empleados, pero también el de asegurar la producción.
Como parte de las medidas adoptadas, todo el personal de oficinas está trabajando desde su domicilio, incluyendo nuestros comerciales, que durante el tiempo que dure esta situación no realizarán ninguna visita. Nuestros empleados de recogida y entrega han recibido instrucciones específicas para que eviten situaciones de riesgo con el fin de evitar contagios. Asimismo, no recibiremos visitas comerciales en ninguno de nuestros centros. Les rogamos que respeten estas directrices y nos apoyen para que preservemos la salud de sus y nuestros empleados.
Esperamos que esta situación se normalice cuanto antes. Por supuesto, les mantendremos informados sobre nuevas decisiones que vayamos tomando en este cambiante entorno. Oerlikon Balzers está monitorizando constantemente el desarrollo de los acontecimientos relacionados con el virus COVID-19 para adecuarse a la situación y prestar el mejor servicio posible».
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.