AsorCAD implantará la tecnología de todas las adjudicaciones conseguidas y aprobadas previas a la declaración del estado de alarma tan pronto como acabe el confinamiento. Entre las adjudicaciones más importantes cerradas y pendientes de implantación hay un pedido de escáneres 3D portátiles y software de metrología, por parte de una importante planta de fabricación de automóviles de España.
Mientras tanto, la compañía sigue trabajando en diferentes proyectos de la plataforma 3Dcovid-19, para la fabricación de emergencia de diferentes modelos de máscaras y respiradores con el objetivo de atender a la gran demanda de los centros sanitarios. A día de hoy ya se han fabricado más de 12.500 unidades de piezas consumibles para respiradores y más de 4.000 viseras de protección facial, en conjunto con el Institut d' investigació i Innovació I3PT del Hospital Universitari Parc Taulí de Sabadell, el COEIC (Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña) y el COMB (Colegio de Médicos de Barcelona).
La experiencia está siendo positiva para la compañía, quien ya se plantea abrir su ámbito de actuación más allá de las industrias en las que opera actualmente, diversificándose hacia el sector sanitario no solo en una situación de emergencia como la actual, sino también cuando pase la crisis, como apuesta de futuro.
El Centro Español de Plásticos celebró un webinar con este enfoque, con la participación de Yeliz Albrechtsen, ingeniera para Aplicación de Materiales Sostenibles de Ford Otosan.
Aprovechan la sinergia de hardware y software para ofrecer una solución completa de escaneado 3D.
La factoría se impone en Innovación y Procesos” y “Logística y Gestión de la Cadena de Suministro”.
Ha puesto en marcha el Proceso Corto Pintura, comúnmente conocido como 4WET.
La marca ha realizado su lanzamiento oficial en España con un evento celebrado, hace unos días, en Torrelodones, Madrid.