Poner a prueba las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas de los distintos modelos de la gama Peugeot es posible desde casa gracias a Peugeot Amplified Experience. Se trata de un sistema de realidad virtual lanzado por este fabricante para comprobar las prestaciones de la tecnología Peugeot in situ y en 360 grados. La experiencia se puede vivir en la página web de Peugeot y a través de un visor de tipo Cardboard o con las gafas Samsung Ger VR.
A través de esta experiencia, cualquier persona con un smartphone o un ordenador puede comprobar cómo actúan, en situaciones muy diversas, la Frenada de Emergencia Nocturna en el Nuevo Peugeot 208, el Advanced Grip Control en el Peugeot 3008, el Drive Assist Plus en el Peugeot 508 o el Active Safety Brake en el Peugeot 508.
Además, esta nueva forma de disfrutar de la gama Peugeot también puede vivirse con el dispositivo Samsung Gear VR powered by Oculus. La app Peugeot Amplified Experience está disponible gratuitamente en la tienda Oculus.
Welldex es un operador logístico integral de alto valor añadido para automoción con amplia experiencia en el mercado de automoción de México y Estados Unidos. Ahora amplia su radio de acción a Europa desde España, como nos detalla Rubén Prieto, director de Desarrollo de Negocio de Welldex Global en España.
En el marco del acuerdo de colaboración para la promoción internacional de la industria portuguesa de componentes de automoción firmado con AEP - Associação Empresarial de Portugal (Asociación Empresarial de Portugal), AFIA ha participado en la Automotive Interiors Expo, que se ha celebrado del 12 al 14 de noviembre en Stuttgart.
Carta del Director AutoRevista 2.396
Business Finland, la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de Finlandia en España y las ejemplares ciudades de Oulu y Tempere, han presentado sus experiencias para mejorar la vida de los ciudadanos respetando el medioambiente. 20 empresas han conformado la delegación finlandesa enfocándose en digitalización, movilidad e infraestructuras.
Epson colaborará con Maersk para utilizar combustibles que reducen las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), como el biodiésel y el metanol verde, en su transporte marítimo de entrada a Europa.