Se cumplen ocho años desde el lanzamiento del Peugeot i-Cockpit, un diseño innovador que desde entonces has ahora ha formado parte de la identidad y personalidad de la marca. La presentación del concepto i-Cockpit, junto con el nombramiento de Gilles Vidal, al frente de la Dirección de Estilo, marcaron una nueva era en Peugeot que desde entonces hasta hoy no ha dejado de evolucionar.
Ahora, el Nuevo Peugeot 208, fabricado en Kenitra (Marruecos) se equipa con el i-Cockpit 3D, un paso adelante que llega al segmento manteniendo todos los elementos diferenciales del i-Cokpit: volante compacto, instrumentación elevada, pantalla táctil de alta definición e interruptores similares a las teclas del piano que permiten el acceso directo a las principales funciones de confort. Todo ello con una máxima fundamental: ofrecer confort al tiempo que se garantiza la visibilidad del conductor.
La novedad fundamental de la nueva oferta es la representación 3D, que proyecta los datos a la manera de un holograma, como si estuviésemos conduciendo un caza del Ejército. Fiel al concepto original, las indicaciones se acercan a la vista en función de su importancia o urgencia, manteniendo como prioridad la visibilidad del conductor. Se mantienen los interruptores "Toggle Switches" para los accesos directos, pero ahora también se puede emplear un sistema accionado por la voz.
En suma, el nuevo sistema refuerza, según fuentes de la marca del león, los aspectos que siempre han definido el Peugeot i-Cockpit: seguridad, confort y comodidad en la lectura.
Después de brillante estreno, regresa del 4 al 6 de feberero en Huelva.
Audi FAW NEV Company, un proyecto de cooperación entre Audi y su socio FAW, ha iniciado la producción de modelos Audi totalmente eléctricos. La empresa y su nueva fábrica de última generación representan un componente clave de la estrategia que Audi ha adoptado para el mercado chino.
Carta del director editorial de AutoRevista
La Alianza por la Competitividad de la Industria Española apuesta por la eliminación del impuesto sobre el valor de producción de la energía (IVPEE), dado que incrementa el 7% el precio mayorista, el cual es repercutido al consumidor eléctrico industrial.
La Comunidad de Madrid, en colaboración con AECIM, en la lucha por la seguridad laboral, ha completado una ambiciosa campaña de asesoramiento preventivo en el sector metal, enmarcada en el VI Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales 2021- 2024