TCI Cutting ha presentado su herramienta TCI Manager, un software inteligente de gestión de producción para la toma de decisiones autónomas. TCI Manager apuesta por un sistema de planificación intuitivo e integrado en la industria 4.0 para incrementar la productividad hasta un 50%.
El software de nueva generación facilita la comunicación horizontal entre los departamentos de la empresa y permite la consulta de información estratégica sobre el mantenimiento de las máquinas, la productividad de operarios, materiales o clientes. TCI Manager es accesible desde todo tipo de dispositivos (smartphones, tablets...), y es compatible con la integración CAD-CAM en el sistema de gestión. Según el equipo de desarrollo de TCI Cutting, esta herramienta consigue que las empresas gestionen su propia Smart Factory, de una manera sencilla y altamente eficaz con resultados en el corto plazo.
Así, la herramienta consolida un entorno inteligente, en el que se automatizan tareas tales como la carga de confección de presupuestos o la creación de referencias, así como las estructuras y las rutas de fabricación. La implantación de este software supone, según la compañía, la clara apuesta por un sistema de planificación innovador, intuitivo y fácil de manejar a fin de reorganizar la planta productiva de manera óptima y reducir la carga administrativa hasta en un 60%.
Gracias a TCI Manager la automatización integral del proceso productivo, y la comunicación automatizada entre sistemas de control de la producción y de negocio, y los sistemas de gestión óptima de la producción, resultan posibles. El software está preparado para el teletrabajo y trabajos externos a la planta.
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.