Snap-on Business Solutions ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Ana Sánchez como directora de Estrategia e Innovación en España y Portugal, para impulsar y desarrollar soluciones de valor en la transformación del sector de automoción hacia una movilidad eficiente, sostenible y conectada.
La firma potenciará su actividad en soluciones digitales adaptadas al nuevo escenario, abordando retos fundamentales para el sector como la reducción de costes y la adopción de procesos más flexibles y eficientes, así como la adaptabilidad y personalización de los mismos. Además, Sánchez también impulsará la colaboración público- privada como elemento clave para continuar con la transformación del sector y optimizar su desarrollo.
Ana Sánchez cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años en el sector de automoción. Su carrera profesional arrancó en la consultora Urban Science, donde ocupó varios puestos de responsabilidad antes de dar el salto al Instituto de Estudios de Automoción (IDEAUTO) y a ANFAC, donde ejerció como consejera delegada y directora de Operaciones, respectivamente. En 2018 pasó a ocupar la dirección general de GANVAM, posición en la que permaneció hasta el pasado mes de febrero. A lo largo de su carrera, Sánchez ha puesto en marcha múltiples iniciativas de alto valor para el sector, habiendo participado de forma activa, además, en la elaboración de acuerdos estratégicos para adaptar la industria de la automoción a los numerosos retos a los que se enfrenta.
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.