Marelli, uno de los mayores proveedores globales de automoción con relevancia en ámbitos como iluminación, interiores o sistemas térmicos entre otras áreas de actividad, ha nombrado a Juan Manuel Mollá como director comercial global de la compañía. El directivo argentino reemplaza en el cargo a Detlef Juerss, quien después de dos años como director comercial y director de tecnología e ingeniería, dejará el negocio a finales de marzo.
Mollá cuenta con más de 30 años de experiencia internacional en la industria de automoción y se incorporó a Magneti Marelli en 2008. Desde entonces, ha ejercido diferentes responsabilidades como gerente general de la compañía italiana en Argentina pasando a Ventas Globales. Desde 2018, ha trabajado como director de Desarrollo de Negocio, Ventas y Marketing para Iluminación en Alemania y a partir de ahora cubrirá los mercados internacionales clave junto con Hironori Kimura, vicepresidente ejecutivo, localizado en Japón.
La directora ejecutiva y presidenta de Marelli, Beda Bolzenius, ha manifestado que:“como anunciamos en diciembre como parte de Ambition 2024, el conocimiento y la diversificación del cliente es una parte fundamental de nuestro éxito futuro. El conocimiento del mercado de Juan, sus relaciones con nuestros clientes existentes y OEM globales como resultado de su experiencia en Marelli Automotive Lighting serán un gran activo para Marelli a medida que avanzamos ".
Por su parte, Juan Manuel Mollá ha manifestado que: “me siento honrado de haber sido designado para este puesto importante en Marelli y emocionado por los desafíos que tenemos por delante. El equipo de ventas internacional y calificado continuará su viaje hacia el logro de los objetivos a largo plazo de la empresa. Las tecnologías de próxima generación, el mejor rendimiento y la competitividad de su clase son esenciales para poder apoyar a nuestros clientes y convertirnos en los líderes del mercado en movilidad hoy y mañana ”.
Celebración simultánea de AMT 2025, la feria bienal de máquina-herramienta para la industria metal mecánica de Barcelona.
Desde la asociación destacan la dotación de siete millones de euros de la Administración autonómica.
El encuentro reunió a mujeres en posiciones de liderazgo, o la gestión de equipos diversos y la contratación inclusiva.
La propuesta más reciente se presentó a Allegro el 12 de febrero de 2025 y representa un aumento de la oferta presentada el 2 de septiembre de 2024.
La tasa de empleo femenino en Volkswagen Navarra alcanza, a 31 de diciembre de 2024, el 18% de toda la plantilla, la cifra más alta de trabajadoras de la fábrica en su historia.