Marelli, uno de los mayores proveedores globales de automoción con relevancia en ámbitos como iluminación, interiores o sistemas térmicos entre otras áreas de actividad, ha nombrado a Juan Manuel Mollá como director comercial global de la compañía. El directivo argentino reemplaza en el cargo a Detlef Juerss, quien después de dos años como director comercial y director de tecnología e ingeniería, dejará el negocio a finales de marzo.
Mollá cuenta con más de 30 años de experiencia internacional en la industria de automoción y se incorporó a Magneti Marelli en 2008. Desde entonces, ha ejercido diferentes responsabilidades como gerente general de la compañía italiana en Argentina pasando a Ventas Globales. Desde 2018, ha trabajado como director de Desarrollo de Negocio, Ventas y Marketing para Iluminación en Alemania y a partir de ahora cubrirá los mercados internacionales clave junto con Hironori Kimura, vicepresidente ejecutivo, localizado en Japón.
La directora ejecutiva y presidenta de Marelli, Beda Bolzenius, ha manifestado que:“como anunciamos en diciembre como parte de Ambition 2024, el conocimiento y la diversificación del cliente es una parte fundamental de nuestro éxito futuro. El conocimiento del mercado de Juan, sus relaciones con nuestros clientes existentes y OEM globales como resultado de su experiencia en Marelli Automotive Lighting serán un gran activo para Marelli a medida que avanzamos ".
Por su parte, Juan Manuel Mollá ha manifestado que: “me siento honrado de haber sido designado para este puesto importante en Marelli y emocionado por los desafíos que tenemos por delante. El equipo de ventas internacional y calificado continuará su viaje hacia el logro de los objetivos a largo plazo de la empresa. Las tecnologías de próxima generación, el mejor rendimiento y la competitividad de su clase son esenciales para poder apoyar a nuestros clientes y convertirnos en los líderes del mercado en movilidad hoy y mañana ”.
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.