real time web analytics
Nuevos ponentes en la Jornada de Estampación de AutoRevista del 14 de diciembre
Suscríbete

Nuevos ponentes en la Jornada de Estampación de AutoRevista del 14 de diciembre

JORNADA ESTAMPACION
el próximo 14 de diciembre en formato online bajo el título "Hacia un escenario de procesos y productos sostenibles de emisiones neutras".
|

AutoRevista amplía el elenco de ponentes de la 11ª Jornada de Estampación en la Industria de Automoción, que celebra, el próximo 14 de diciembre en formato online bajo el título "Hacia un escenario de procesos y productos sostenibles de emisiones neutras". El evento cuenta con el patrocinio de un referente global en el mundo del prototipado virtual y el software de simulación, ESI Group, y uno de los más relevantes especialistas en aceros avanzados para el automóvil como SSABEl evento podrá seguir mediante la plataforma Zoom previa inscripción al mismo en este formulario.


En esta ocasión, AutoRevista colabora con la Asociación de Empresas del Metal Madrid (AECIM), entidad estrechamente vinculada con Madrid Clúster de Automoción (MCA), Tras la confirmación de  la participación de Renault Group, fabricante que estará representado por Javier Novo, director de la Planta de Carrocerías del constructor en  Valladolid, se incorporan al programa el Press Shop Unit Manager de la planta de Stellantis en Zaragoza, David Cabezas, y Garikoitz Artola, director de Tecnologías de Conformado del Centro de Investigación Metalúrgica Azterlan.


El programa del evento lo componen, por tanto, 


Presentación de AutoRevista y AECIM/Madrid Clúster de Automoción (MCA)


Revisión de las tendencias de investigación en estampación, por Dr. Garikoitz Artola, director de Tecnologías de Conformado del Centro de Investigación Metalúrgica Azterlan


Tecnología deHybrid Twin para soporte a la revolución de la Industria 4.0 en líneas de estampación inteligentes/ESI’s Hybrid Twin technology to support Industry 4.0 revolution for Smart Stamping Production lines”, por Simó Masqué, Stamping Business Developer de ESI Group


David Cabezas, Press Shop Unit Manager de Stellantis en Zaragoza


Use mejor acero- Hacia el acero libre de fósiles/Use steel better – Go Fossil Free, por Jonas Adolfsson Business and Projects Development – Mobility de SSAB


Javier Novo, director de la Factoría de Carrocerías de Renault Group en

Valladolid/Body Shop Plant Manager at Renault Group in Valladolid


AutoRevista vuelve a reunir a un grupo de ponentes expertos en diferentes áreas de los procesos de diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos de automoción que expondrán soluciones sostenibles encaminadas a minimizar emisiones en sus procesos y productos.

Subcontratación

De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.

ACEA EURELECTRIC

A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.

Unnamed

Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.

052 C4 Manhattan Green

Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.

P90592673 highRes employee assembling

La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.

Empresas destacadas
Lo más visto