Actualmente, las empresas pueden recibir una bonificación del 40% de las aportaciones empresariales a las cuotas de la Seguridad Social por contingencias comunes que se pagan por trabajador. La innovación es la puerta a la competitividad y un vector de crecimiento para compañía, y mejora a su vez el tejido económico y empresarial del país.
Por ello, existen diversas maneras de abaratar costes realizando funciones disruptivas o con un personal dedicado en un 85% o 100% a actividades de innovación. Este es el planteamiento del próximo webinar (inscripción en este enlace) de Leyton, consultora internacional que ayuda a las empresas a aprovechar los incentivos financieros y acelerar su crecimiento y obtener un rendimiento duradero,
¿Te gustaría saber identificar la I+D+i en el trabajo diario de tus empleados para optar a estas bonificaciones? es la cuestión que plantea Leyton como hilo conductor de esta temática. Para ello, Leyton ha preparado un webinar en el que se hablará de esto y de actividades elegibles concretas por sector el próximo jueves 16 de febrero a las 11 de la mañana, hora peninsular.
La sesión será impartida por Cristina López, consultora directora para Bonificaciones en Madrid, y por Mireia Andreu, Team Leader en Bonificaciones de la compañía en Barcelona. Leyton ha compartido su próximo evento a través de Linkedin y Twitter.
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7026859603569041408/
https://twitter.com/
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.