Hispano Suiza se convierte en nuevo miembro de la Alianza Europea de Fabricantes de Coches de Bajo Volumen (ESCA), un organismo del que forman parte aquellas compañías que fabrican menos de 10.000 vehículos al año. Esta entidad representa la postura de sus asociados ante las instituciones europeas y sus estados miembros, garantizando que sus intereses sean defendidos junto con los del resto de la industria automovilística. Esta alianza defiende la diversidad del sector y la capacidad de elección del consumidor.
Asimismo, la ESCA está comprometida con la mejora continua de las prestaciones de los vehículos mediante innovaciones tecnológicas, con el objetivo de mantener su competitividad en el mercado, así como con las medidas de reducción de emisiones de carbono de la Unión Europea.
Sergio Martínez, CEO de Hispano Suiza, ha declarado: “La entrada de Hispano Suiza en la ESCA subraya el compromiso y la solidez del proyecto que tiene nuestra compañía a nivel europeo. Compartimos los objetivos que tiene la Alianza y estamos preparados para seguir creciendo juntos”.
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.