real time web analytics
El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo premiará a los mejores vehículos modificados
Suscríbete

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo premiará a los mejores vehículos modificados

Sin título
Los días 17 y 18 de junio se celebrará el Concurso de Vehículos Modificados "CMC Car Modified Contest". Foto: Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo
|

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2023, que cumple del 13 al 18 de junio próximos su 25 Aniversario, en los pabellones 4 y 6 del Recinto Ferial de Ifema Madrid, distinguirá a los mejores vehículos seminuevos modificados. Dicho reconocimiento tendrá lugar en el marco del Concurso de Vehículos Modificados "CMC" Car Modified Contest", durante el fin de semana - sábado 17 y domingo 18-, en la Avenida Central de las instalaciones de la Institución Ferial de Madrid.

 

En el concurso, se evaluarán la modificación de la carrocería; la mejora de suspensiones (sean fijas o neumáticas), y la calidad de las llantas y su ajuste mediante el diámetro, ancho y ET de los vehículos participantes. También se analizará el interior del vehículo, con aspectos como la mejora de asientos deportivos, tapicerías, volante y más partes; además de la limpieza del vehículo, tanto exterior como interior.

 

Tras el examen de los vehículos participantes, se procederá a la entrega de trofeos a los mejores proyectos expuestos, el domingo, 18 de junio, a las 17:00 horas. En la misma zona del Concurso, los visitantes, además de disfrutar de los vehículos modificados, podrán adquirir y asesorarse sobre productos del cuidado del automóvil, en distintos stands habilitados al efecto

Subcontratación

De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.

ACEA EURELECTRIC

A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.

Unnamed

Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.

052 C4 Manhattan Green

Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.

P90592673 highRes employee assembling

La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.

Empresas destacadas