Enterprise Holdings España se une al consorcio Green & Human como “Gran Impulsor” con el objetivo de promover nuevas tecnologías de vehículos y soluciones de movilidad sostenibles para el turismo. La participación de la compañía en Green & Human refuerza su posición dentro de la cadena de valor del turismo, además de sus esfuerzos por respetar el entorno en el que opera.
Desde Green & Human aseguran que la movilidad juega un papel indispensable en la cadena de valor de la experiencia del viajero, ayudando a conectar destinos y personas. El transporte es una industria en constante transformación, por lo que la adhesión de Enterprise a la asociación aportará conocimiento y talento para seguir liderando el cambio de modelo a uno más responsable.
“Apoyamos a Green & Human en que es necesario un cambio del modelo turístico hacia la sostenibilidad a través del trabajo conjunto y forjar nuevas sinergias entre todos los agentes implicados. Sumar fuerzas e integrarnos en esta iniciativa nos permitirá impulsar aún más nuestro compromiso de sostenibilidad”, afirma Renzo Roncal, director general y vicepresidente de Enterprise Holdings en España. “A medida que el mundo evoluciona, desde Enterprise también progresamos trabajando por ofrecer las últimas innovaciones tecnológicas, para contribuir a una movilidad compartida, sostenible y eficiente. Estamos esforzándonos por dar un paso firme en materia medioambiental, social y de buen gobierno, para nuestro sector, las comunidades en las que operamos y para nuestro equipo", añade.
Enterprise Holdings publicó recientemente su informe ESG para el año fiscal 2022. La compañía se está esforzando por reducir su impacto medioambiental y encontrar nuevas formas de integrar prácticas sostenibles en todas sus operaciones mundiales. Ha alineado sus esfuerzos de sostenibilidad con cinco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, a través de los cuales cree que puede ayudar a hacer la mayor contribución a su actividad. Se trata de agua limpia y saneamiento; trabajo digno y crecimiento económico; industria, innovación e infraestructuras; reducción de las desigualdades; y consumo y producción responsables.
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.